HORA DE CRECER

La drástica decisión de Anna Ferrer que la alejaría para siempre de su madre, Paz Padilla

La humorista no se esperaba vivir esta situación.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 05:45

Después de tantas tormentas desde el año pasado y de demostrar una enorme fortaleza, Paz Padilla puede sentirse en calma de que las cosas por fin se hayan acomodado, ha conseguido publicar su libro "El humor de mi vida" y ahora triunfa en el teatro con su presentación que lleva el mismo nombre.

Paz Padilla perdió a su marido y el gran amor de su vida el año pasado, fue muy difícil superar aquello pero siempre ha apelado a su buena voluntad y manera tan maravillosa de ver la vida. En medio de todo este proceso por supuesto que ha contado con el apoyo de quienes más la quieren, una de ella es su hija Anna Ferrer.

La joven y la humorista mantienen una unión de madre e hija que se nota a leguas, se entienden y ambas son cómplices de la otra, pero como suele suceder su niña ya no es tan pequeña y comienza a volar y crear sus propios proyectos de vida. Anna es un éxito en las redes sociales y se ha convertido en una de las influencers del momento.

Lo que podría poner un poco triste a Paz Padilla, pero igualmente feliz por su niña es la última publicación que ha hecho Anna Ferrer en su cuenta de Instagram. Se la ve muy feliz junto a su novio paseando por un apartamento vacío, lo que nos da a entender que pronto van a comenzar a convivir.

Será momento de que Anna deje la casa de Paz Padilla y comience a crecer y volar por sí misma. "Deseando empezar esta nueva etapa", fue el único comentario que dejó en la publicación en la que se la ve sonriente y emocionada de dar este gran paso junto a su pareja.