NUEVOS COMIENZOS

La flamante vuelta de Froilán luego de vivir su verano más polémico

Las consecuencias de un acto impulsivo no se borrarán tan fácilmente.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:04

El verano de Froilán volvió a ser centro de polémicas y críticas no solo hacia él, sino a toda la familia real. Es que parece que no hay caso con los hijos de la Infanta Elena. Ni él ni Victoria Federica hacen caso alguno a las advertencias de su tío, el mismísimo Rey Felipe VI de España.

Aunque quien dice, un nuevo comienzo puede enderezar el descarrilado camino de Froilán. Hoy, lunes 13 de septiembre, el rebelde royal ha asistido a su primer día de clases en la Universidad en 'CIS The College por International Studies', institución que comparte junto a su querida Mar Torres.

Pero el hecho de que centre su cabeza en los estudios no lo hará borrar de un plumazo el problemático pasado. Es que el hijo de la Infanta Elena protagonizo varios escándalos este verano, saldando una cuota importante de polémica. Algo a lo que lamentablemente ya están muy acostumbrados en su familia. Problemas y Borbón, un mismo corazón. 

Este es el último año que cursará en la institución, con lo que podemos decir que también es su “ultimo primer día de clases”, una fecha muy especial que ya encamina su futuro profesional más allá de la casa de estudios.

Muy buena letra es la que debe hacer Froilán si quiere desviar la atención de las polémicas del verano. Desde asistir a fiestas clandestinas, manejar por sitios donde estaba prohibido y conducir a grandes velocidades. Las temperaturas sí que estuvieron elevadas.

De todos modos, los medios no quisieron perderse este evento. La revista Chance estuvo allí para capturar al joven en su último primer día de estudios. Aunque lamentamos decepcionaros con el resultado, pues Froilán se mostró muy evasivo esquivando todo tipo de cámaras.

Tampoco ha dado a conocer algo sobre su supuesta reconciliación con Mar Torres, su ex o actual pareja, no sabemos bien, que también asiste a su misma casa de estudios. Reservarse en comentarios es su estilo, mejor que hablen los actos e infracciones por Froilán.