Polifacético

La gran encrucijada que podría alejar para siempre a Buğra Gülsoy de "Mi Hija"

El padre de Öykü en la ficción internacional apuesta por todo en su carrera.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:26

Finalmente la vida les sonríe a los protagonistas de "Mi Hija", pues después de mucho andar el sol está saliendo para ellos lo que brinda las pautas necesarias para palpitar que el último capítulo está cada vez más cerca. Lo cierto es que ningún televidente se encontraría listo para dejar ir a sus personajes favoritos y es que la pequeña interpretada por Beren Gökyıldız, así como también Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu se ganaron los corazones de sus seguidores.

Todo es color de rosas para la familia de "Mi Hija", Candan y Sevgi están por dar el "¡Si quiero!" a Demir y a Ugur, quienes hasta el último momento se vieron involucrados en ciertos problemas dentro de una joyería, sin embargo, todo les sale bien y logran llegar a tiempo para unirse en matrimonio con las mujeres que tanto aman.

Sin duda, la ficción internacional dejará con ganas de más a la audiencia española, pero para esto hay una solución. Los protagonistas de la serie turca ya tienen nuevos proyectos en vista. De hecho, algunos hasta ya fueron grabados y emitidos en su tierra de origen, teniendo en cuenta la fascinación que hay en el país por las producciones turcas es muy probable que pronto estén aterrizando en las cadenas más famosas de la televisión nacional.

Ya se pudo apreciar la promoción que el canal Divinity está realizando respecto al proyecto que une a Buğra Gülsoy con su querida amiga Özge Ozpirinçci, la protagonista de "Mujer". Juntos se embarcaron en una alocada, pero cautivante comedia romántica "Amor a segunda vista", donde se los podrá ver en roles totalmente opuestos a los que tenían acostumbrados.

Pero este no fue el único proyecto que el intérprete de Demir en "Mi Hija" tenía fichado, pues también fue el protagonista de una flamante producción en el 2020, "El despertar del gran selyúcida", en donde encarna al poderoso sultán Melikşah y lugar en el que coincidió una vez más con la actriz de Candan, Leyla Lydia Tuğutlu.

La carrera profesional del escritor va cuesta arriba desde que protagonizó "Mi Hija", tanto es así que trascendió en los medios de comunicación otomanos que está a punto de comenzar a grabar una nueva producción de Fox Turquía: "Imposible", se trata de la adaptación de una serie coreana llamada "Oasis". En esta oportunidad compartirá elenco con Hazal Kaya actriz que actuó en "Feriha" y con el intérprete de Cenk en "Ciudad cruel", Ozan Dolunay.