Se sinceró

La hija de Bertín Osborne, Claudia, habló por primera vez sobre Fabiola Martínez: "Yo la entiendo"

La heredera del presentador también se refirió sobre la situación sentimental de su hermana, Eugenia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:25

La hija menor de Bertín Osborne, Claudia, está viviendo el momento que más la enorgullece de toda su carrera, puesto que su libro "Lo mejor de TI" se ha convertido en uno de los más buscados en la Feria del Libro de Madrid, donde la coach no ha dudado en firmar los ejemplares para los lectores que iban en busca de su material bibliográfico que promete ahondar en las luces y sombras de aquellos que busquen un momento de introspección.

Claudia, la hija de Bertín Osborne.

En tan festivo momento la retoña de Bertín Osborne ha expresado a los reporteros de Europa Press cómo está viviendo los últimos días de soltera, ya que el dos de octubre ha sido la fecha elegida junto al empresario José Entrecanales para unir sus vidas en la casa familiar de los Osborne en Jerez de la Frontera.

La escritora ha desvelado que todavía no se encuentra nerviosa y que está esperando la fecha especial colmada de mucha ansiedad y alegría. Asimismo, ha destacado que su despedida de soltera ha decidido pasarla junto a sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Cristina Portillo, debido a que no pudieron frecuentarse mucho en las vacaciones.

Lo que más ha captado la atención de la prensa del corazón han sido las declaraciones de la Benjamina del músico respecto a la reciente separación de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, cabe destacar que se ha especulado mucho sobre si el corazón de la diseñadora de indumentaria gastronómica se encuentra ocupado o no nuevamente.

Estamos todos bien, esto ya hija por desgracia son cosas que pasan. Unidos y superando todo y hay que estar felices de vivir.

En este sentido, la coach emocional también ha hablado de la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, quien ha asegurado en varias ocasiones que no asistirá a su boda por motivos obvios: "No va a venir y yo la entiendo perfectamente". Por otro lado, espera al exmarido de Eugenia con los brazos abiertos: "Claro que sí, es familia. Tenemos buena relación y la seguiremos teniendo", explicó.