NO TUVO CÓDIGOS

La persona que intentó hacer negocios con el momento más preciado de Rocío Jurado

Se siguen descubriendo secretos del entorno de la más grande.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:20

Todo el clan que fundó Rocío Jurado se está metiendo en problemas y en medio de las polémicas en el último tiempo, cada vez salen más testimonios que indican que el entorno que rodeaba a la artista no era el más sano a pesar de que ella daba lo que fuera por los suyos.

Por mucho tiempo se consideró que la familia entera de Rocío Jurado mantenía una perfecta unión y armonía, de hecho, mientras ella estaba con vida todos se mantenías juntos, pero nada más después de su fallecimiento cada uno siguió su camino, demostrando así que la más grande era prácticamente la espina dorsal de todos.

La primera en alejarse, aunque en absoluto silencio, fue Rocío Carrasco, que recién este año ha dado a conocer todas las razones que tenía para salir del control de la familia de su madre. Lo primero que hizo la hija de Rocío Jurado, fue comentar que tanto el hermano predilecto de la cantante, Amador Mohedano, como su hermana y confidente, Gloria Mohedano, no eran tan santos como parecía.

Ellos deseaban quedarse y utilizar para su propio beneficio la figura de Rocío Jurado y todo el patrimonio que había conseguido, algo que finalmente no pudieron lograr, pero parece que cada día se suman más testigos a justificar la salida de Rocío Carrasco de todo ese clan lleno de mentirosos.

Rosa Villacastín, fue la encargada de explicar tal vez uno de los hechos más aberrantes que cometió Amador Mohedano con su hermana, justo en el momento en el que ella necesitaba paz, tranquilidad y no sentirse tan observada, porque era el día de su boda con José Ortega Cano.

El torero descubrió que su cuñado quería convertir la sala de su boda, que en un principio se intentaba que fuera en completa intimidad, en una sala de exclusivas con toda la prensa mirándolos. Rosa Villacastín contó cómo fue todo y el enfrentamiento de Rocío Jurado con su hermano.

Nos pidió como 2 millones de pesetas para tener acceso a los medios dentro de la capilla. Entonces llamé a José y le dije: "Oye, tu cuñado está intentando sacar dinero".

José Ortega Cano le prohibió esta situación a Amador Mohedano, por lo visto Rocío Jurado no estaba de acuerdo con todas las decisiones de su hermano y por esa misma razón significó una verdadera traición que quisiera pasar por encima de ella y sus deseos.