Argumentos a considerar

Las contundentes palabras de Gloria Camila que romperían el corazón de Rocío Carrasco

El posible acercamiento de la actriz y la presentadora sigue dando de qué hablar.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:21

Después de todos los rumores sobre el posible acercamiento de Gloria Camila y Rocío Carrasco la esperanza de a poco se va disipando. Era el sábado cuando Ana María Aldón informaba que hasta el momento ella y José Ortega Cano tenían claro que por el momento las próximas acciones de la actriz no era entablar la relación con su hermana.

En esa misma intervención la colaboradora de “Viva la Vida” profundizo en cómo se dio el distanciamiento entre las hijas de Rocío Jurado. Un argumento que fue antepuesto a la última publicación de la joven que podría ser una respuesta contundente al futuro de la relación con su filial.

Desde sus historias de Instagram Gloria Camila dio un mensaje muy claro de lo que piensa en referencia a la ausencia del interés en la persona que se quiere. ¿Este podría ser una indirecta a Rocío Carrasco? Solo ella podría desvelarlo.

En medio de todos los rumores, al parecer la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no estaría tan dispuesta como todos creen de acercar posturas con la esposa de Fidel Albiac. Después de tantos años siendo no considerada ni en una llamada por parte de su hermana no sería difícil de creer que asuma esa posición.

Sin embargo, en medio de todo esto están todas las complicadas vivencias de Rocío Carrasco y que según fuentes cercanas a Gloria Camila, fue muy empática por todo lo vivido con su filial.

Mientras se especula todo sobre el futuro de este lazo familiar la influencer se niega a expresarse ante los medios sobre sus posibles planes. El silencio por ahora sigue siendo el mejor aliado.