Momentos para reflexionar

Lola Flores se convierte en la fuente de luz para su hija, Lolita Flores, ante un final ineludible

"La Faraona" es el único lugar seguro al que puede acudir la madre de Elena Furiase.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:26

Lolita Flores ha vivido unos días bastantes turbulentos después de haber participado en el programa "La Sexta Noche" donde sus confesiones sobre el feminismo han desatado todo tipo de polémicas. Sin embargo, una nueva tristeza empaña el corazón de la artista y para mitigar su dolor ha recurrido a una de las enseñanzas de su madre, Lola Flores.

Lolita Flores junto al equipo y elenco de "Llévame hasta el cielo" se han despedido del teatro Quique San Francisco donde han llegado a vender hasta el último lugar disponible para verlos. Sin duda ha sido una gran época laboral para la hija de Lola Flores, pero todo comienzo tiene su final y ahora la artista deberá continuar su camino lejos de sus compañeros.

Decía Lola Flores que el brillo de los ojos no se opera y que razón tenía. Eso es marca, eso es firma Flores.

La madre de la intérprete utilizó estas palabras en una entrevista brindada a Jesús Quintero donde se ha referido a los polémicos y constantes cuestionamientos que recibía por su particular forma de vestir y de ser que siempre la han hecho ser una mujer particular y única. Sin embargo, "La Faraona" aún así no podía librarse de las críticas.

Lolita Flores y Lola Flores.

Sin modestias Lola Flores expresó al presentador: "¿Sabes por qué yo estoy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera. Porque lo que sientes por dentro te sale a flor de piel", destacó al comunicador haciendo alusión a que no necesitaba de cirugías ni trucos para brillar, pues ella por sí sola era resplandeciente, algo que Lolita Flores lo tiene bastante en claro, pues el talento se lleva en la sangre.

Publicación de Lolita Flores. Fuente: Instagram.

"Gracias Madrid, nos quedan tres o cuatro bolos nada más por España y cada uno empezará su propio periplo en solitario, con otra gente, en la vida todo tiene fecha de caducidad, así es la vida, como casi todo, un día termina. Gracias Madrid", escribió Lolita Flores en su cuenta oficial de Instagram texto al que acompañó con una maravillosa fotografía de su mirada.