NO ES SU ABUELO

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, confiesa quién es la persona más increíble del mundo

La influencer de la familia sabe muy bien a quien le conviene tener de su lado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:15

Luna es la nieta de Joan Manuel Serrat. Si bien la joven no se dedica a la música, no escribe poesía ni se expresa a través de alguna rama artística, por alguna extraña razón sus gestos convocan a la nostalgia de su abuelo.

De hecho, lleva una vida completamente diferente. Hace ejercicio y lo presume en redes sociales, también hace canjes con marcas, actividad comercial preferida de esta era de marketing digital y comparte sus gustos y preferencias por las redes. No siempre tienen que ver con algo que pase o no con su abuelo, el magnífico Joan Manuel Serrat.

Sin embargo, a veces, muy de vez en cuando, una luminaria en sus historias de Instagram nos hace reflexionar sobre su familia. Claro está que el hilo de relación es forzoso e intencionado ya que nada de lo que Luna haga, a sus veintitrés años, podrá tener un hilo de comparación semejante a la vida que tuvo Serrat. Pero bueno, lo intentaremos.

Una de las ultimas historias que subió la nieta de Joan Manuel Serrat es esta:

Un domingo de visitas a los abuelos en donde, por el ojo obturador de su celular, capturó a su abuela de espaldas e imprimió Mi abuela es la persona más increíble del mundo”. La mujer esta de espaldas lamentablemente, con lo cual no podemos identificar si se trata de su abuela materna o paterna.

De todos modos, como bien dijimos anteriormente, es un disparador que nada tiene que ver con hablar de Joan Manuel Serrat. Pero las intenciones informativas desean que así lo sea.

Joan Manuel Serrat disfruta de su vida de júbilo. Las noticias que se pueden encontrar en los portales son aquellas que recuerdan el tiempo pasado, homenajes y emociones a la nostalgia. La ultima premisa que se obtuvo de él fue este año cuando celebró los 50 años del disco “Mediterráneo”. Para sorpresa de muchos, Luna tomó una fotografía, la subió a sus redes y esa fue la noticia, no el disco ni la ideología del poeta.

La era de las redes sociales ha venido a cambiarlo todo. En ese sentido Luna lleva la delantera por la edad, claro está. De todos modos, de vez en cuando nos obsequia algo interesante. Lo demás, puro forcejeo hacia el desvió que realmente nos importa y conmueve, el pibito de “Hoy puede ser un gran día”.