No tiene respiro

Un nuevo dolor de cabeza para Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro confesó cuál es su próximo proyecto

Al extorero el cuerpo no le resistiría.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:20

La familia de Jesulín de Ubrique está siendo atacada por varios frentes, por un lado, la prensa no deja de perseguir a su hermana, Carmen Janeiro quien se encuentra viviendo las horas más bajas después de finalizar su relación con el empresario Luis Masaveu. Por otra parte, Camila, la expareja de su difunto padre Humberto, se sentó en el plató de "Sálvame" a defenestrar a los hijos de su amado. Finalmente, pero no menos importante, Julia Janeiro confesó qué hará en su futuro.

El cumpleaños número 18 de Julia Janeiro o "Juls" como la llaman sus más cercanos no paró de ocasionarles grandes disgustos a sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes asediados por los reporteros se vieron en varias oportunidades un tanto descontentos por el salto a la popularidad de su primogénita.

Lo cierto es que no se trata de una cuestión personal, por el contrario, lo único que buscarían es que nada afecte a su adorada hija, pero a la joven influencer poco le interesa lo que piensen el extorero y la odontóloga. Quiere ir a por todo y eso ya quedó bastante claro en cada una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde ya reúne casi 200 mil seguidores.

Cabe destacar que la heredera de Jesulín de Ubrique realizó más de un plan "virtual" para adquirir adeptos a su cuenta personal. Constantes fueron las veces que su perfil de la camarita pasaba de público a privado y viceversa, una maravillosa jugada que le dio sus frutos y que da cuenta de lo estratega y planificadora que es Julia Janeiro

La vástago de Jesulín de Ubrique tiene todo lo que una influencer necesita para destacarse: posee estilo particular, una belleza inigualable, un apellido prestigioso, más de una controversia que se asocia con su persona y, por último, pero no menos importante un novio que aparenta ser una gran promesa en el fútbol nacional, Brayan Mejía.

Además, su presencia en los medios de comunicación ya ocasionó un gran revuelo mediático, pues más de una colaboradora televisiva cuestionó su estilo, ante esto quien dio la cara por la heredera de Jesulín de Ubrique fue su exmujer Belén Esteban, puesto que es algo que lo vive en carne propia por su adorada hija "Andreíta". Sin embargo, a diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar Julia Janeiro ya tiene decidido su futuro lejos de los focos de las cámaras y se encargó de confesarlo para el portal Cotilleos.

Seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y sobre todo mejorar muchas cosas de mí misma.