NO LO VA A PERMITIR

Amador Mohedano rompe el silencio y arremete sin piedad contra Rocío Carrasco: “Me traicionó”

El exrepresentante de Rocío Jurado también carga contra el esposo de la presentadora.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:08

El enfrentamiento entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco no es un tema de ahora, tío y sobrina con el paso del tiempo han protagonizado en varias ocasiones diferentes contrariedades en referencia a la herencia de Rocío Jurado.

Después de recuperarse de su complicación de salud, el hermano de la cantante ofreció nuevas declaraciones donde no dejó en muy buen lugar a la presentadora. A la espera de los que serán las nuevas revelaciones de la heredera universal de “la más grande” el español toma la palabra en relación a varias polémicas.

El “El programa de Ana Rosa” fue el lugar seleccionado por Amador Mohedano para arremeter contra Rocío Carrasco. En la corta conversación que sostuvo con el medio, el español fue contundente y no dejó nada de lado, alegando lo que en otras ocasiones ya ha dicho, fue traicionado por su sobrina.

Yo siempre he pensado que mi sobrina con quien iba a tener guerra de verdad era conmigo, porque soy la única persona que he tenido relación con el tema del museo, en el especial me traicionó.

Desde su impresión el hermano de Rocío Jurado señala que en muchas ocasiones la hermana de Gloria Camila quiso dejarle de lado. Inclusive afirmó que los beneficios económicos que percibía, Carrasco intentó minimizarlos.

Además de relatar con detalle lo que podría haber desencadenado que la primogénita de la famosa se distanciara de José Ortega Cano, expresó que detrás de muchas de las decisiones de la presentadora está su esposo, Fidel Albiac.

Amador Mohedano señala principalmente al abogado en muchos de los conflictos familiares: “A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño” sentenciaba de manera firme.

Lejos de solucionar las cosas con Rocío Carrasco, su tío da pasos adelantados en lo que podría reseñarse en la nueva docuserie que verá la luz en otoño. Es indiscutible que las grietas familiares se dieron por situaciones económicas donde el padre de Rosario Mohedano afirmó no haber estado en valor para su sobrina, principalmente con temas relacionados a la artista que él representó.