Inevitable situación

Así fue el reencuentro de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la primera comunión de su hija

La socialité y el torero comparten en un evento familiar luego de finalizar su divorcio.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:20

El pasado fin de semana Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebraban con mucha ilusión y después de tantos aplazamientos, la primera comunión de su hija menor. Los exesposos se reunieron en esta ocasión especial en la finca La Cetrina, donde solo los más allegados a la familia estuvieron presentes.

Una celebración doblemente importante porque coincidía con el día de cumpleaños de la socialité. En el evento el protagonista principal fue la elegancia y aunque al inicio predominaban los sentimientos de nerviosismo, todo termino saliendo como se quería, momentos de felicidad incomparable.

Paloma Cuevas lució un vestido corte midi color Turquesa de su colección, que al igual que su benjamina era de la marca Rosa Clará, para la pequeña diseñó un atuendo de tul plumeti color blanco con un encaje sencillo. El acto religioso fue de lo más emotivo donde el español se sentó al lado de su exmujer. Tras concluir todos los presentes se dispusieron a trasladarse al área de la piscina donde compartieron un coctel y consecutivamente la cena.

Enrique Ponce como solía hacer en otras celebraciones familiares no dudo en interpretar algunas rancheras y boleros para todos los asistentes. Además del protagonismo del torero en el escenario, la expareja contrató una banda de música y un Dj que amenizó la velada.

Debido al cumpleaños de Paloma Cuevas la tarta no podía faltar y compartieron con los invitados de lujo que tuvo esta celebración. Grandes figuras de la sociedad española acompañaron a Enrique Ponce y a su exesposa.

Naty Abascal, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes, Nieves Álvarez, son algunos de los nombres más conocidos. No obstante, también estuvo marcada por grandes ausencias de personalidades que se esperaban como Ramón García, Carolina Herrera o Paloma Segrelles.

Sobre este festejo tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce tomaron la determinación de mantenerlo en la estricta intimidad familiar, así que más allá de algunos looks de los invitados, poco o nada se verá de la primera comunión de la heredera del diestro.