LA PEOR TRAICIÓN

Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, trata de cruzar la marea de acusaciones en su contra

La colaboradora pronto celebrará su boda con Omar Sánchez.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:45

Anabel Pantoja está preparándose para el día más importante de su vida, va a dar el "sí, quiero" después de posponerlo por dos años junto a su gran amor, Omar Sánchez en el paraíso que ha elegido como su hogar, las Islas Canarias. Quien ya había confirmado su ausencia fue su propio padre, Bernardo Pantoja.

Hace muy pocos días ha empezado a correr el rumor de que Bernardo podría haber traicionado a Anabel Pantoja, porque mientras él no puede asistir a la boda de su propia hija por problemas de movilidad y otras cuestiones económicas, lo han fotografiado en la playa junto a otras personas y hasta se dice que ha intentado mantener un reportaje del que sacó la suma de 40 mil euros.

El hermano de Isabel Pantoja intentó desmentir en directo por "Sálvame" de que esta traición hacia la colaboradora haya sido cierta, incluso admitió que se vio envuelto en una "trampa" y que un periodista lo grabó manteniendo una conversación privada y hasta ha lanzado una advertencia que es para tener cuidado.

Por otro lado, el padre de Anabel Pantoja expresó que los familiares que salieron a filtrar las fotografías y otra serie de cuestiones no estarían involucrados en esto: "Mi tía, mi tío y mi prima no tiene nada que ver". Además, sobre el supuesto reportero que le ha realizado la jugarreta indicó:  "Ese no sabe con quién se ha mentido".

Nos han tendido unta trampa un señor. Van a por él, ya me he enterado porque ese no sabe con quién se ha metido, se ha enterado una gente y no lo pueden ver

De igual forma, cuando el reportero José Antonio León intentó sacarle a Bernardo Pantoja algunas palabras en directo para "Sálvame", él huyó sin querer responder ninguna de las preguntas, y hasta se ha enfurecido tanto que amenazó con golpear al comunicador, totalmente fuera de sí. "¡No me grabes por favor que te meto en bastonazo!", dijo.