Armonía

Claudia, la hija de Bertín Osborne, deja al descubierto los detalles de su exorbitante hogar

La heredera del presentador disfruta de un gran presente laboral.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:00

Bertín Osborne siempre se ha mostrado ser un hombre que le gusta compartir gratos momentos rodeado de sus herederos, quienes a medida que va pasando el tiempo demuestran seguir los pasos de su padre y logran triunfar en el mundo del espectáculo gracias a sus talentos individuales, así es el caso de Claudia Osborne quien está teniendo un éxito rotundo gracias a su libro “Lo mejor de ti”.

La Benjamina de Bertín Osborne siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, pero desde hace unas semanas su nombre está figurando como el personaje del momento, esto se debe a que la presentación de su obra literaria ha sido toda una consagración, tanto es así que ha realizado una firma de su ejemplar en la Feria del Libro de Madrid.

De hecho, no sería por lo único que está llamando la atención de todos, esto se debe a que en tan solo unas semanas la descendiente del cantante dará el paso más importante de toda su vida, contraerá matrimonio con José Entrecanales con quien convive desde principios de año, luego de estar en relación tan solo desde hace unos meses antes.

Publicación de la hija de Bertín Osborne, Claudia. Fuente: Instagram.

Sin embargo, la heredera del presentador de “El show de Bertín” ha demostrado pese a las críticas recibidas en su momento por haberse apresurado a vivir junto a su prometido, que el amor que siente es más fuerte que todo, tanto es así que en más de una ocasión la escritora a través de sus historias ha dejado ver su nido de amor.

Claudia Osborne. Fuente: Instagram.

En este contexto, se puede apreciar que el lugar elegido para pasar sus días cuenta con un espacio amplio, con una estructura clásica, las paredes y sus revestimientos son de tono blancos perlados, grandes ventanales con unos balcones que dan hacia la calle lo que deja disfrutar de una gran vista al centro madrileño, como no podría ser de otra manera cuenta con grandes cuadros de color blanco y negro para relucir el amor por el arte.

De la misma manera, la habitación mantiene la homogeneidad de todo el apartamento, siempre predomina el blanco y algún que otro detalle rojo, como lo son los cojines de los sillones donde de seguro pasa los momentos libres disfrutando del hogar que en muy poco tiempo será la casa matrimonial. No hay dudas que la heredera de Bertín Osborne siempre ha tenido muy en claro lo que quiere en su vida, puesto que es la menor de la familia, pero también así la más decidida.