ENCERRADA EN UNA PESADILLA

El angustiante testimonio de Palito Dominguín en Inglaterra que inquietaría a Miguel Bosé

La integrante del clan Dominguín Bosé está pasando un verdadero martirio.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:03

Una de las figuras que ha logrado despegarse mediáticamente y ganarse el corazón de gran parte de los espectadores de la televisión nacional durante el transcurso del 2021 es Palito Dominguín. La integrante del clan Dominguín-Bosé ha sabido perpetuar el cariño de la teleaudiencia con su participación en "Supervivientes".

Luego de pasar por el reality de Telecinco, Palito se fue a Inglaterra con su novio, Harry James, pero sorprendió a sus seguidores porque desapareció de sus redes de forma abrupta y no se sabía nada de ella. Lo que se podía interpretar como una desintoxicación de lo virtual terminó llamando la atención.

Para despejar la duda a sus fanáticos, la sobrina de Miguel Bosé realizó un directo donde en medio de un challenge, intentó echar luz a la triste verdad que le tocó atravesar. "Vinimos a Inglaterra para ir a la boda del hermano mayor de Harry. Él era el padrino", explicó en el inicio del relato.

Palito Dominguín en Inglaterra.

Todo era color de rosas en su viaje, pero no pudieron contra el contexto que le toca atravesar al mundo. "Nos perdimos la boda y fue un chasco. Aunque ya estábamos en Inglaterra, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus. Primero yo, y luego Harry", comentó Palito.

Luego de recuperarse, la idea de la modelo y su pareja era la de regresar a España, pero todo se convirtió en una pesadilla. "Estábamos todavía en la etapa de recuperación pero, al dar positivo, volvió a quedar registrado en el sistema que teníamos coronavirus", se sinceró la sobrina del cantante, quien lleva más de un mes en Inglaterra y aguarda con ansias poder regresar al país. 

Si bien lleva la estadía con su familia política, Palito Dominguin desea volver a España no solo por compromisos profesionales, sino porque extraña pasar el tiempo con sus seres queridos. "Estamos con la familia de Harry, estamos maravillosamente bien, pero tengo ganas de volver y de ver a mi familia", manifestó.