No suelta la polémica

El dardo envenenado de Victoria Abril contra Pedro Almodóvar: "Se acabó"

La actriz en una época fue de las musas del cineasta.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:47

La polémica parece ir de la mano de Victoria Abril. La reconocida actriz que está participando en la nueva edición de “MasterChef Celebrity”. En la pasada emisión hizo unas declaraciones en contra Pedro Almodóvar que dejó perplejo a más de uno.

Victoria Abril vuelve a causar revuelo con sus declaraciones. Fuente: RTVE

Fue Miki Nadal quien puso sobre la mesa el tema de conversación. Haciendo alusión a la admiración que sentía por el director y teniendo en cuenta que estaba cerca de dos mujeres que trabajaron a su lado, no dudo en deshacerse en halagos.

Sin embargo, estas palabras fueron contrariadas por Victoria Abril quien protagonizó una declaración contra Pedro Almodóvar que nadie sospechaba. Cuando Nadal hace referencia a lo afortunada que fue por trabajar con él, así fue su respuesta.

¿Verdad? Que pena que no me quiera ver ni en pintura, de verdad.

La actriz trabajó en varias películas dirigidas por Pedro Almodóvar.

En medio de su asombro Miki Nadal quiso saber más y allí es cuando viene el descargo de la española: “La última fue hace 25 años. A todos los directores les gustan las mujeres a una edad. A él le gustan a los 30. Y a la que cumple 40, se acabó” expresó de forma contundente.

Unas palabras que gustaron poco a Pedro Almodóvar. A las pruebas se remite al continuar trabajando con actrices que superan ese margen de edad. Penélope Cruz tiene 47 y Marisa Paredes 75, a quienes convocó en un proyecto recientemente.

Penélope Cruz es la prueba de que los alegatos de Victoria Abril no son coherentes.

Una fuente cercana al cineasta se expresó en Informalia en contra de los alegatos de Victoria Abril. Afirmando que el machengo  está “muy cabreado” además incentivó a la artista para que cuente lo que ocurrió para que no la llamara más.

Que cuente también por qué dejo de contar con ella. No es una cuestión de edad, como Victoria dijo en el programa.

Como era de esperarse, la participación de Victoria Abril en “MasterChef Celebrity” daría de qué hablar y no precisamente por destacarse. Ahora que se conoce la opinión de Pedro Almodóvar solo queda ver si Victoria se atreve a pronunciarse de nueva cuenta en contra de él.