Se cansó

Esther Doña da un paso al frente por Santiago Pedraz y se pronuncia sobre la última polémica

La socialité se expresa de forma contundente sobre Carlos Falcó.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:51

Esther Doña recobró la ilusión al lado de Santiago Pedraz. Una decisión que le ha traído muchas alegrías así como polémica. Desde entonces, no dejan de circular informaciones en relación a las complicaciones que tendría el presente del magistrado.

El pasado fin de semana desde el diario El Mundo afirmaba que el juez habría  sufrido un llamado de atención por parte de la audiencia nacional ante la recurrente exposición de su amor con la socialité. Sin embargo, el propio protagonista dio un paso al frente y se expresó en su red social de Twitter sobre esta noticia.

Puedo asegurar que en más de 35 años de mi carrera judicial nadie me ha dado un “toque”. Y menos aun en mi vida personal por mi trabajo. Es la grandeza de nuestra carrera. Independencia judicial.

Además de las contundentes palabras de Santiago Pedraz a toda la presión mediática que existe por su relación con Esther Doña, ahora es ella la que se pronuncia antes los reporteros. Aunque no muy contenta por el asedio de los medios, la viuda de Carlos Falcó se expresó en referencia a la situación que estaría afrontando su compañero sentimental.

Lean Twitter” fueron las recomendaciones de la empresaria ante la insistencia de la trabajadora de la comunicación. Si bien, la exmodelo no deja de gritar a los cuatro vientos su amor por el jurista, a la hora de expresarse ante una cámara no le causa la misma comodidad.

Además del tenso encuentro, Esther Doña quiso aclarar algo muy importante en referencia a quien fuera su esposo hasta el 2020, el Marqués de Griñón. Como su viuda dijo claramente que es su marido: “No entiendo por qué se dice mi exmarido porque es mi marido” sentenció de forma contundente finalizando su declaración.