Problemas se avecinan

La decisión de Enrique Iglesias que desvelaría la grieta en la relación que tiene con Julio Iglesias

El heredero de Isabel Preysler no deja de sorprender con sus misterios.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:43

De la vida de Julio Iglesias siempre se ha hablado a lo largo de todos los años, puesto que siempre ha sido comentada su carrera artística como también su vida amorosa, sin embargo, desde ya hace un tiempo se ha comenzado a especular sobre la relación que puede llegar a tener el cantante con algunos de sus hijos, en este caso con Enrique Iglesias quien al principio era la sombra de su padre, lo que podría haber generado discordia entre ambos.

Julio Iglesias desde comienzos de la pandemia se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y de su familia, tanto es así que se han creado muchos rumores sobre su persona, los problemas de salud, las diferencias con sus retoños por no cuidarse de la crisis sanitaria, esas fueron algunas de las cuestiones que tuvo que salir obligadamente a responder mediante su cuenta de Instagram negando todo lo dicho.

No obstante, nada ha comentado sobre las ultimas noticias que hay en relación con su heredero Enrique Iglesias, quien mediante un video junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra ha comunicado que la gira que comienza el 17 de septiembre por todo Estados Unidos para presentar su álbum, será el último trabajo que realice.

Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones.

Tendrá volumen uno y dos, pero será el último. Estoy en ese momento de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar”, expresaba el cantante de “Experiencia religiosa” ante las miradas incrédulas de sus colegas quienes no lograban saber si era cierto aquello que comentaba Enrique Iglesias.

Publicación de Enrique Iglesias. Fuente: Instagram.

Si bien, el ascendiente de Julio Iglesias ha confesado que se mantendrá en el ambiente musical si ha confirmado que ya no producirá ningún tipo de álbum de su autoría. El último movimiento de Enrique Iglesias ha sido muy extraño y llamativo a la vez, puesto que ha publicado mediante historias en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías que solamente contienen palabras al azar lo que podría llegar a dar indicios sobre su futuro.

Muchos de sus fanáticos aducen que se trataría del nombre de un nuevo sencillo del artista, llenándose así de comentarios misteriosos  de los cuales Enrique Iglesias por el momento mantiene el enigma, fiel a su estilo al igual que su padre, Julio Iglesias, esperará hasta el último momento para dar la noticia. De todas maneras, no hay dudas de que en el caso de ser el título de una canción será un nuevo éxito en la trayectoria del hermano de Tamara Falcó.