SIN TEMOR A LO QUE DIGAN

La emotiva razón por la que David Bustamante confirmó su participación en "MasterChef Celebrity"

El cantante se ha convertido en una estrella de realities.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:04

Hace veinte años, David Bustamante llegaba a la fama gracias a su participación en la primera edición de "Operación Triunfo", certamen que logró tenerlo en la final. Pasaron ya dos décadas de su descubrimiento y hoy lo vemos triunfando en la música y en una nueva faceta desbloqueada de su apasionante carrera: aspirante a estrella de la cocina en "MasterChef Celebrity".

David Bustamante en "MasterChef Celebrity". (Fuente: La 1)

La flamante entrega de este concurso culinario le da la posibilidad al artista de escabullirse en un terreno prácticamente desconocido para él. Considerándose a él mismo como "el más verde" de los participantes, Bustamante logra demostrar que pese a no ser un experto de los fogones, lo da todo por aprender y ser de los mejores.

Tengo más miedo ahora que cuanto estuve hace 20 años en Operación Triunfo.

"Aquí he venido a aprender porque lo poco que sé es porque soy autodidacta", manifestó David Bustamante mientras se enfrentaba a la realización de un plato con el que intentó homenajear a una exempleada suya, una filipina muy simpática que en su paso por su hogar le enseñó algunas cosas de su tierra. 

Pero este proceso de cambios al que se enfrenta el cantante en su vida responde a una hermosa justificación. Daniella, la hija que David tiene en común con la celebrity Paula Echevarría, es la razón que lo llevó a querer participar del concurso de La 1. "Lo hice por mi hija, porque no sabía ni freír un huevo frito", le contó el extriunfito a Miki Nadal.

David Bustamante y Miki Nadal en "MasterChef Celebrity". (Fuente: La 1)

Si bien aún la cocina no es lo suyo, el arranque de David en "MasterChef Celebrity" fue más que auspicioso y el jurado lo tiene en muy buena consideración. Acostumbrado a los realities, el cantante tuvo muy buenas críticas y sin duda alguna, este experto en ese formato va a darnos interesantes aportes.