Tiempo de cambio

La firme postura de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, en el inicio de una nueva etapa en su vida

La retoña de la presentadora desvela el apoyo constante que recibe de su madre.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:51

Paz Padilla disfruta de un gran presente laboral, entre los programas televisivos, el lanzamiento de su libro y la puesta teatral basada en su obra literaria estrenada a finales del mes de agosto, han significado para la presentadora muchos cambios en su vida, pero sin dudas que la partida del hogar de su retoña, Anna Ferrer, supera todo lo demás.

Hace unos días las redes sociales se hacían eco de la noticia revelada de manera misteriosa por la hija de Paz Padilla, sucede que a través de su cuenta de Instagram la influencer ha dejado ver un video donde junto a su pareja mostraban la intimidad de un apartamento vacío.

Muchos han comenzado a realizar especulaciones de la posible convivencia entre Anna Ferrer y su novio, con quien lleva una relación desde hace años. Sin embargo, para todos ha sido una sorpresa cuando la heredera de la presentadora ha confirmado que ha encontrado piso en el centro de la ciudad de Madrid para irse a vivir muy pronto.

En este contexto, después de que mucho se haya hablado sobre la tristeza que le habría provocado a Paz Padilla saber que su niña ya no estará en su casa compartiendo sus días junto a ella, y más cuando ha decido mudarse al centro, puesto que ellas viven actualmente alejadas de la ciudad, su descendiente ha dejado en claro la situación actual entre ella y su madre.

Sucede que mediante unas historias en su cuenta oficial de Instagram Anna Ferrer ha salido a aclarar que Paz Padilla no se ha puesto para nada triste, muy por el contrario, se encuentra feliz de este nuevo paso en su vida: “Me apoya al 200 por ciento, al final la vida es así, ella ha sido parte de todo este proceso”, comentaba la joven a sus casi 800 mil seguidores.

“Nos apetecía tener nuestro propio espacio, obviamente soy muy feliz aquí, otra cosa, yo pretendo venir seguido aquí, me siento muy cómoda en mi casa”, concluía la retoña de Paz Padilla quien se ha mostrado firme en varias oportunidades de que seguirá concurriendo a casa de su progenitora para cuidar de sus gallinas y perritos.

Paz Padilla se muestra orgullosa de su hija, Anna Ferrer. Fuente: Instagram.

De seguro, tener seguido en su hogar a su retoña para la escritora será muy placentero. De todas maneras, hasta el momento Paz Padilla no se ha referido al respecto, pero si lo ha hecho en cuanto a la  gran labor que realizan el cuerpo de bomberos durante la época donde el calor pasa factura durante el verano, haciendo un reconocimiento especial a su cuñado Gustavo e invitando a su fanáticos a ver el documental donde se ve como dejan la vida en cada intento por proteger los bosques.