UN GRAN DESAFÍO

La nueva faceta de Alejandro Sanz que pondría a temblar a Pablo Motos en "El Hormiguero"

El cantante le hizo frente al presentador desde el programa.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:40

Por lo visto a Alejandro Sanz no le da miedo ningún nuevo desafío, en cualquier faceta se encuentra muy cómodo y además del mundo artístico parece ser que desde "El Hormiguero" ha descubierto un nuevo talento que puede ser usado a su favor si en algún momento ocurre que se canse de la música.

Desde "El Hormiguero" invitaron a Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi para hablar con Pablo Motos, puesto que ellos son los nuevos jurados de la próxima edición de "La Voz". Los artistas estaban encantados y muy cómodos desde el programa asegurando que será una temporada muy divertida que el público no debe perderse.

Como sabemos Alejandro Sanz se divierte donde sea que lo pongan, mantiene una trayectoria impecable y desde el programa de las hormigas demostró que tiene un costado oculto que ha entretenido a todos los televidentes. En un momento de la noche, el cantante reemplazó nada menos que a Pablo Motos.

El presentador le indicó a Alejandro Sanz que se sentara en su silla e hiciera su trabajo, lo más divertido fue cuando el cantante se dio cuenta de que Pablo Motos sube a bastante altura la silla puesto que su altura es muy baja, por lo visto era algo que el conductor de "El Hormiguero" mantenía en secreto todo este tiempo.

Por otro lado, Pablo Motos también ha descubierto la estrategia secreta de Alejandro Sanz, el artista tiene una sonrisa que encandila según las palabras del comunicador, es por esta razón que en el momento en el que no sabe qué decir, simplemente sonríe y todo pasa.

Por el lado de Alejandro Sanz no ha podido desmentirlo porque por lo visto sí es un gran recurso que en parte lo ha ayudado a conquistar a cientos de fanáticos en todo el mundo, ahora en "La Voz" también puede ser una buena estrategia para que los concursantes se inclinen por su equipo.