NO TIENE PAZ

La separación de Matías Urrea no es lo único que le quitaría el sueño a Ainhoa Arteta

La soprano se encuentra en el ojo de la tormenta por varias razones.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:46

Desde hace unos meses, la artista Ainhoa Arteta se encuentra en el ojo del huracán. Su salud la ha tenido a mal traer y hasta se llegó a temer por su vida, pero lamentablemente para ella esto no sería lo único que la tendría con el corazón en la boca. Que sus conflictos personales hayan salido a la luz no le hizo ninguna gracia.

"Para mí lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer", había comentado hace unas semanas. "Vivir, pero ¿ a qué costo?" podría ser la frase que defina el presente de la cantante. El pasado 8 de septiembre se conoció que Aihnoa y su marido, el militar Matías Urrea, habían puesto punto final a su relación.

El polémico matrimonio llegó a su desenlace cuando desde el entorno de ambos comentaron que fue un mal vínculo desde sus inicios. Según han desvelado, el pésimo carácter de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" hacía imposible la convivencia y el militar padeció demasiado los humores de Arteta.

Pero esto sería la punta del iceberg respecto a la intimidad de la soprano, ya que además de los problemas de personalidad, Matías tuvo que bancar los conflictos económicos de su esposa. Según informa Elcierredigital.com, Arteta y Urrea firmaron un contrato de confidencialidad más que polémico. Si ella lo incumplía, debía desembolsar 80.000 euros y si lo hacía él, tendría pagar 100.000 euros.

No conforme con tener un acuerdo económico desigual, entre ambos también existiría otra polémica en puerta. ARTESAGAR S.L, la sociedad que tiene Ainhoa, no estaría pasando su mejor momento económico y frente a esto, Matías Urrea le cedió un préstamo a la artista cuya suma sería de unos 50.000 euros.

En base a investigaciones del medio citado, ARTESAGAR S.L cuenta con dos embargos encima. La primera es del Ayuntamiento de Donostia realizada en mayo de 2020 y la segunda de la Consejería de Economía y Hacienda del País Vasco en abril pasado. Además, en enero de 2019 se dio un posible cierre de hoja registral.

Este dinero que el reconocido le prestó a la artista no le fue devuelto y es por ello que desde el entorno del militar se afirma que la economía afectó mucho a esta relación y se preguntan donde terminaron estas cifras, ya que Ainhoa Arteta recibió dos subvenciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que juntas suman 120.000 euros.