IMPRESIONANTE

Los mejores y peores looks de la gala MET 2021

La temática apuntaba a toda la historia norteamericana y este fue el asombroso resultado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:42

Una noche que siempre da que hablar, no solo por el nivel de convocantes y personalidades famosas que se acercan a este evento. La Gala Met estuvo teñida por las mejores tendencias de moda. Algunos aciertos y otros, muy lejos de lo propuesto.

Opiniones divididas habrá siempre, ya lo sabremos muy bien a estas alturas. Lo importante a destacar aquí es que cada diseñador ha traído su propuesta. Algunos se han quedado en los clásicos, apostando a colores tradicionales que nunca fallan. Otros han ido a lo más osado y eso rozó el límite entre lo ridículo y lo espectacular. He aquí un conteo de los mejores y peores vestidos de la noche.

Kendall Jenner.

Si de “mejor” estamos hablando, la agasajada number one de la noche fue Kendall Jenner, quien apostó por la joyería de Givenchy y la transparencia. Espectacular, llevándose todos los aplausos de la crítica. Osado, atrevido, clásico y a la vez, moderno y transgresor. Su hermana Kim Kardashian también dio que hablar, aunque aquí también tenemos algunas opiniones encontradas. Vosotros ¿qué opinas? Nosotros en la redacción hubiésemos esperado ver algo más. Quedamos con gusto a poco en comparación a los invitados.

Kim Kardashian

Una de las figuras más cuestionadas fue Rihanna y aquí, como en el caso de Kim, nos encontramos con una contradicción. Es Rihanna una diosa y reina pop, indiscutible. Que todo le queda bien también es un hecho, pero aquí había mucho trapo de más y el look casual generó algo de sorpresa:

Rihanna.

Entre las más aplaudidas de la noche estuvieron las increíbles figuras de Meghan Fox, con un impresionante vestido de Peter Dundas, Emily Ratajkowski vestida por Vera Wang y Karlie Kloss, cortesía del diseñador Carolina Herrera. Las damas de rojo:

Meghan Fox.
Emily Ratajkowski. 
Karlie Kloss.

Bueno, mucho glamour, pero ¿cuáles fueron esos looks que no estuvieron del todo aprobados por la crítica?

Grimés. 

Grimés estuvo ahí, bordeando el límite entre una gala de Comics y la MET Gala 2021. Su traje indudablemente nos recordaba a “Game of Trons” aunque con menos glamour del que esperábamos. Polémico.

Ella Emhoff.

Ella Emhoff fue muy criticada por su uso de zapatillas. Aunque cabe destacar que muchos han asistido con un calzado bastante informal que iba acorde al look. Para los expertos de moda, este no ha sido el caso.

Iman. 

La modelo Iman sí que ha despertado asombro. Es que, con todo el respeto que merece, parecía un atuendo más centrado en los carnavales de Brasil que en la temática propuesta por la gala. Pero, como dice el refrán, para gustos no hay nada escrito.

Y para cerrar esta nota, vamos con las joyitas que no pasaron desapercibidas. ¿criticadas? si, ¿aplaudidas? también. Solo una verdadera diva puede hacer que esto ocurra.

¿Una Marilyn Monroe mezclada con la Princesa Barbie tal vez? Billie Eilish lo hizo de nuevo:

Billie Eilish.