No todo es felicidad

Paz Padilla abrió su corazón y relató los tristes momentos que vivió en su primer matrimonio

La presentadora se sinceró con toda la audiencia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:13

En medio de todo el revuelo mediático que han causado las palabras de Bigote Arrocet sobre la ruptura con María Teresa Campos ha logrado que se abran los debates sobre las complicadas situaciones que muchos enfrentan cuando una relación llega a su fin. Es justamente a lo que ha hecho referencia Paz Padilla.

La presentadora de “Sálvame” este lunes reconocía que cuando se separó del padre de su hija en 2003 las cosas tampoco se dieron del todo fácil. Después de irse del hogar matrimonial su expareja dejo pasar mucho tiempo antes de ir por sus pertenencias lo que provocó que la gaditana le diera un ultimátum.

Mi exmarido lo dejó todo, también te lo digo. Después de un año, le dije: o vienes a por las cosas o ya está todo repartido.

En esta situación Paz Padilla comprende perfectamente lo vivido por María Teresa Campos. Reconoce que las separaciones no son fáciles de vivir, ella en varias ocasiones confesó que fue una separación muy dura y dolorosa. Sin embargo, logró salir adelante además de encontrar de nuevo el amor.

La actriz y Albert Ferrer se conocieron cuando la humorista se mudó a Madrid. Se casaron en 1998 en Barcelona un año después que nació su única hija Anna Ferrer. Luego de las nupcias de a poco la unión se fue enfriando hasta que decidieron separarse en 2003.

Actualmente Paz Padilla mantiene una relación cordial con el padre de su hija. Un año después de su divorcio la escritora volvió con su amor de juventud, Antonio Vidal, con quien termino casándose y viviendo una bonita historia de amor.

Aunque aquel romance culminó con el fallecimiento del empresario, la actriz siempre hace referencia a su esposo como el amor de su vida. Parte de lo vivido lo relata en su libro “El Humor de mi Vida” que ahora presenta también en el teatro con una obra que lleva el mismo nombre.