UN GESTO HONORABLE

Paz Padilla enseña a la persona de su familia que la llena de orgullo y no es Anna Ferrer

La presentadora no es la única estrella.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:32

Paz Padilla se encuentra viviendo un momento de transición. Entre el teatro, la televisión, su brutal desempeño como escritora y su tienda de ropa, esta mujer orquesta pasa la vida entregándole el alma a sus trabajos y a las cosas que la llenan de felicidad, pero a la vez no es indiferente a lo que sucede con su entorno.

La artista suele dedicarle bonitas publicaciones a las personas que la rodean y llenan su alma con buenas intenciones. Lo que ha sorprendido es que en esta ocasión quiso enseñar a sus seguidores uno de sus orgullos. Gustavo, el esposo de su hermana, despierta la admiración de Paz.

"Este es mi cuñado Gustavo, uno de los bomberos que arriesga su vida en INFOCA, ellos intentan proteger los bosques de depravados y se dejan la vida en ello. Su documental es conmovedor y refleja lo que viven cada vez que se meten en el corazón de las llamas", escribió la presentadora de Mediaset, quien acompañó sus palabras con imágenes del documental de Discovery Max "La vida en llamas".

Además de destacar la admiración y la peligrosa labor que lleva adelante Gustavo, Paz Padilla pone en palabras como se desempeñan en INFOCA. "Solo llevan azadas, sierra eléctricas y la ayuda del aire, los helicópteros que a veces no pueden entrar por lo arriesgado que es", expresó.

Toda su familia tiemblan cuando suena la alarma, se desplazan por España y por el mundo donde se le necesiten. 

"La vida en llamas" es una película producida por 93 Metros, La Claqueta PC y Canal Sur para Discovery Max y fue uno de los trabajos más reconocidos del prestigioso periodista y cineasta David Beriain, quien se convirtió trágicamente en noticia en abril pasado al ser asesinado en Burkina Faso mientras rodaba un documental junto a su compañero de cámaras Roberto Fraile.