Inimaginable

Pedro Piqueras desveló los motivos por los que "Sálvame" podría perjudicar su carrera periodística

El comunicador no se guardó nada.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:02

El periodista español Pedro Piqueras que acompaña desde hace mucho tiempo a la audiencia de Telecinco con su informativo, ha sido cuestionado en varias ocasiones por los internautas debido a la actitud poco agradable que tiene al momento de recibir el pase televisivo del programa “Sálvame”. Sin embargo, ahora ha dejado en claro su postura referida a esta situación que se repite día a día.

El licenciado en Ciencias de la Información participó de la emisión de “Lo Teloneros” programa de Cuatro presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo donde además de hablar sobre su vida profesional, le han consultado sobre el hecho que intriga a toda España debido a sus gestos y actitudes con que recibe el pase del magacín.

Sucede que muchas veces los integrantes de “Sálvame” estaban demasiados entusiasmados con una euforia importante al momento de finalizar el programa, pero del otro lado se encontraba Pedro Piqueras quien siempre se mostraba serio y sin ganas de charlar, este  actitud tiene que ver con que la mayoría de las veces el conductor debe informar noticias lamentables referidas a la crisis sanitaria.

Es complicado porque a veces no sabes qué cara poner. Normalmente lo que hago es quedarme con la cara que tengo en ese momento, quedarme quieto, que no se me note nada”, confesaba el comunicador quien intentaba explicar porque parecía frío con sus compañeros de Mediaset.

No obstante, los humoristas de Cuatro puntualizaron sobre la vez que en “Sálvame” Paz padilla junto a las colaboradoras estaban bailando previamente a dar el pase y que se ha notado como no ha mirado siquiera a quienes entregaban el horario pactado para el informativo.

“Poneos en mi lugar. Ellas estaban bailando, no paraban de bailar, y yo tenía que entrar y además creo que tenía una noticia de fallecidos por el virus. Y digo: 'Esto cómo lo voy a hacer. ¿Qué haces?' No hice nada. Realmente no es un gesto malvado hacia ellas, como alguien interpretó", se refería Pedro Piqueras a los comentarios en las redes sociales por su comportamiento un tanto hostil.

Presentación de Pedro Piqueras en "Los Teloneros". Fuente: Cuatro.

Del mismo modo, el periodista dejaba al descubierto una manera que ha encontrado para no tentarse ante ciertas circunstancias graciosas del otro lado del canal, pues ha detallado que lleva consigo un alfiler para hincarse en caso de que no pueda aguantar la tentación de reírse.