PAÑOS FRÍOS

Amador Mohedano habla de los 20 millones que Gloria Mohedano le habría embaucado a Rocío Jurado

En medio de la tormenta, el exrepresentante busca la paz.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:05

Así como el año pasado el foco mediático estuvo puesto en el clan de Isabel Pantoja, en esta oportunidad, las miradas están fijas alrededor del entorno de Rocío Jurado. Diversos escándalos tuvieron en vilo a la sociedad respecto a la familia de la cantante y ahora, a días del estreno de la docuserie "En el nombre de Rocío", se desvela una trama oculta sobre la verdadera relación de Jurado con sus hermanos Gloria y Amador Mohedano.

Mucho se ha hablado del por qué la famosa artista tomó la determinación de nombrar a su amiga Ana Iglesias como cuidadora de su última voluntad, dejando de lado a su hermana Gloria Mohedano. Previo a todo el salseo que nos brinda Rocío Carrasco en su tren de confesiones, este asunto vuelve a salir a la luz.

Años atrás, Paloma García Pelayo contó lo que sucedía en la familia y todos acallaban. "Una de las razones del distanciamiento de Rocío Carrasco con la familia fue porque ella fue descubriendo una serie de cosas. Iban a hacer un intercambio por acciones y las acciones nunca aparecieron a nombre de Rocío Jurado", comentó la tertuliana y apuntó contra Gloria Mohedano como una estafadora, ya que no le habría devuelto 20 millones de pesetas que le pidió prestadas a su hermana. 

Quince años después del fallecimiento de La más grande, Amador Mohedano se proclamó ante estas posibles revelaciones que afectarían de lleno a Gloria. Sorprendido por la situación, el exrepresentante negó las acusaciones que se vertieron contra su pariente e intentó poner paños fríos.

Con el dedo meciéndose en negativo, Amador no quiere que sigan ensuciando la imagen de su hermana y tampoco quiere que se sigan realizando especulaciones ante las acciones de la intérprete de "Como una ola" previo a su fallecimiento. Esta guerra familiar tiene muchos capítulos abiertos y varios de ellos recién empiezan.