CUESTIÓN DE PIEL

Amelia Bono deja al descubierto quién es una de sus personas favoritas y no sería Manuel Martos

La ex pareja enseña sus distancias en tiempos de separación.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:45

Manuel Martos y Amelia Bono anunciaron su separación tras 14 años de feliz matrimonio y cuatro niños en común. Jamás dejaron en claro los motivos que los llevaron tomar esa decisión, pero por lo que se aprecia, ha sido una determinación tomada muy pacíficamente.

Existe una enorme distancia entre transmitir nuestros pensamientos y hacer que nuestros actos vayan realmente con ellos, acompañando coherentemente esa relación. Amelia Bono y Manuel Martos parecen hacerlo tranquilamente, ya que ellos mismos habían anunciado que su separación sería pacífica.

Lo es, conviven juntos y hasta ahora no se ha registrado problema alguno entre ellos. Salvo por el extenso comunicado que ambos colgaron en sus redes, cualquiera podría decir que continúan juntos viviendo en paz y armonía.

Ahora, Amelia ha tenido un evento que despertó nuevamente las sorpresas en la prensa del corazón. Fue el cumpleaños de su hermano José Bono y lo catalogó como “su persona favorita”, algo que podría dejar en evidencia su distancia con Manuel Martos y su apoyo en sus seres queridos. 

José Bono hoy esta de cumpleaños y su hermana ha querido reconocerlo. Cumpleañero y soltero, una combinación interesante. Él permaneció con ella en todos los momentos más importantes de su vida. De hecho, se lo ha visto reiteradas veces en las historias de la madre influencer después de haber anunciado su separación con el hijo de Raphael.

Manuel Martos y Amelia Bono continúan con sus caminos por senderos separados. No se sabe demasiado aun, ni siquiera si siguen o no juntos. Por separado cada uno emite su señal, pero el destino es cada vez más incierto.