No era para menos

Belén Esteban pone punto final a una discusión de pantalla con una estrategia más que inteligente

La tertuliana no se queda de brazos cruzados.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:22

Belén Esteban vivió una de las tardes más polémicas y escandalosas en “Sálvame” desde que regresó de sus vacaciones. Sucede que Kiko Jiménez y Sofía Suescun otorgaron una entrevista a revista Lecturas donde deslizaron que conocían varios secretos de la de Paracuellos y su esposo, Miguel Marcos, dejando entrever que se podría tratar de una deslealtad del conductor de ambulancias.

Esto fue suficiente para que se genere una batalla en el plató de Telecinco. Sin embargo, Belén Esteban no estaba sola, sus compañeros no han dudado en apoyarla y defenderla de los comentarios del exnovio de Gloria Camila. En este contexto, María Patiño aseguró que no se iba a dejar amedrentar por un joven de la edad del yerno de Maite Galdeando, pues ella a su edad ya poseía títulos y una trayectoria importante.

¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!

Argumentó Belén Esteban ante las constantes críticas de Jiménez sobre sus 21 años de trayectoria, asimismo, ha agregado que lo que ella haya decidido hacer es su problema: “Yo lo que no he hecho nunca es dormir en un calabozo, lo que haya hecho o no es problema mío, pero sí te aseguro que en mi vida he ido de plaza en plaza”, explicó la madre de Andrea Janeiro y culminó con la disputa.

Publicación de Belén Esteban. Fuente: Instagram.

La Princesa del pueblo tiene muy en claro cuáles son sus prioridades en esta nueva etapa y una de ellas, precisamente, es no seguirle el juego a nadie. Tanto es así que ayer mismo decidió salir a compartir una agradable velada con los productores de “Sálvame”, David David Valldeperas, Raúl Prieto y Joaquín Torres, cena a la cual se sumó su esposo, Miguel Marcos.

Cosas buenas de la vida.