Muchas oportunidades

El ambicioso proyecto que retoma Ana Belén después de alcanzar el éxito

La cantante hace pocos días debutó en la radio.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 04:30

Ana Belén está cargada de muchos proyectos. Además de su debut en la radio, donde tendrá su propio espacio para deleitar a los oyentes con sus gustos musicales, la artista comienza oficialmente otra etapa que disfruta al máximo.

La famosa estará en la obra de teatro “Antonio y Cleopatra”, donde además compartirá crédito con grandes figuras de la actuación. El estreno es el próximo 23 de septiembre en el teatro de la comedia en Madrid y las entradas ya están a la venta.

Desde sus redes sociales, por medio de las historias en Instagram, la directora artística dio a conocer que ya se inició la etapa de ensayos para el inminente regreso a los escenarios de la obra dirigida por José Carlos Plaza.

No es desconocido para nadie, que además de disfrutar de la música, a Ana Belén le apasiona la actuación. En el teatro, la artista tiene también una importante trayectoria, ha participado en más de 30 producciones.

Con esta misma puesta en escena de “Antonio y Cleopatra”, Ana Belén ha hecho un recorrido por diferentes puntos del país, alcanzando la completa aceptación de todo el público en su rol dramático de Cleopatra.

Es indiscutible que la actriz está formada integralmente para representar cualquier arte. Además, este año que cumplió 70 años, celebra sus mejores éxitos musicales recopilados en una producción muy especial.