CON EL ARTE EN LOS GENES

El legado musical de Joan Manuel Serrat se podría perpetuar gracias a su nieta Luna

La influencer enseña que el talento en la música es sello de su familia.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:58

Si hablamos de embajadores de la música española en el mundo, el nombre de Joan Manuel Serrat es de los primeros en reconocerse. Adorado y admirado por el público y por sus colegas donde quiera que vaya, el cantante logró hacerse querer por su obra y su persona, factor que parece repetirse en sus familiares. Desde hace un tiempo que su nieta, Luna Serrat, se ha transformado en una de las influencers más reconocidas del país.

Frases inspiradoras, rutinas de belleza, secretos fashionistas y momentos de ocio de la joven integrante de la familia Serrat son seguidos por más de 56.000 usuarios. De forma progresiva, esta periodista e influencer cobra peso en redes sociales y si quisiera lanzarse al plano artístico tendría apoyo de sobra.

Luna Serrat en una producción para ¡Hola! Argentina.

La nieta del intérprete de "Mediterráneo" lleva el talento cultural en los genes y siguiendo los pasos de Joan Manuel, la música es  un pilar fundamental de su vida. Luna toma clases de canto y actuación, algo que podríamos tomar como un guiño a su otra famosa pariente, Candela Serrat.

Para sorpresa de sus seguidores, en las últimas horas Luna Serrat subió una historia donde podemos verla y escucharla cantando en medio de sus clases. Acompañado de un corazón roto, la influencer preguntó a sus seguidores si reconocían la canción de su ensayo.

Por si alguien no la reconoce, la canción que la periodista interpretaba en sus redes es "Si no te hubieras ido" del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Los pocos segundos de la story de Luna sirven para conocer su talento y la verdad es que hace muy bien su labor.