NUEVOS COMIENZOS

El plan de Irene Rosales y Kiko Rivera para sabotear los rumores de separación

La pareja ha vivido un constante “tira y afloje” que no los deja vivir en paz.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:06

Hace tiempo que se abaraja la hipótesis de que Irene Rosales y Kiko Rivera no se encuentran bien en su matrimonio. La tertuliana abandonó su trabajo porque no podía soportar la presión que se ejercía sobre su esposo. El DJ contribuye con lo suyo también, usando a la prensa para expresar todos sus berrinches.

Es una de las parejas más sonadas de la crónica rosa y no precisamente por buenos motivos. Convengamos que Kiko Rivera llamó mucho la atención desde que se enemistó con su madre, la cantante Isabel Pantoja. Irene Rosales fue su principal sostén y apoyo no solo en la pelea con su madre.

La ex colaboradora de Telecinco sostuvo la mano de Kiko cuando este estaba atravesando el periodo de recuperación por sus adicciones. Al mismo tiempo confesó que no perdonaría ni una sola infidelidad más por parte de él. ¿Cumplió? aparentemente sí.

Últimamente los rumores empezaron a decir que Kiko Rivera le habría sido infiel a su esposa mientras daba un recital en Chipiona. Nuevamente las especulaciones empezaron a dar vuelta sobre la misma situación.

Sin embargo, la revista Chance logró dar con el verdadero destino de esta pareja. Irene Rosales y Kiko Rivera se mudaron a una impresionante casa ubicada en Sevilla. Ocupa casi toda la cuadra y es muy discreta, a prueba de cotilleros.

La casa está recién habitada por la pareja de tertulianos. Un poco alejada de la ciudad, pero lo suficientemente bien ubicada como para permitirles el libre tránsito hacia sus trabajos. Una verdadera joya que ayudaría a recuperar algo del vínculo en la pareja.