Desconsuelo

El revelador viaje de Bárbara Rey que deja al descubierto el penoso momento que está viviendo

La presentadora ya no oculta sus emociones.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:18

Bárbara Rey aquella mujer que ha sido elegida en varias ocasiones como una de las figuras más hermosas de España no está pasando por el mejor año de su vida, todo esto se debe a las graves consecuencias que le ha dejado contraer la enfermedad del virus a comienzos del 2020, donde han sido incontables las veces que ha tenido bajones anímicos.

A principios del mes de abril los medios de comunicación se hacían eco sobre el estado delicado de salud por el que estaba atravesando la actriz, las principales informaciones eran que había sido hospitalizada durante unos días a raíz del Coronavirus, algo que preocupó en todos los niveles del ambiente artístico.

Sin embargo, pasados esos días la madre de Sofía Cristo había empezado a presentar alivio de los síntomas detectados, pero tan solo duraría poco tiempo, puesto que luego de su alta por su aparente mejoría ha tenido que ser ingresada de urgencia al hospital Quirón de Marbella por tener una recaída aún peor que la primera vez.

 En aquella oportunidad su retoña tuvo que salir a llevar tranquilidad a los medios de comunicación ante las especulaciones de que su madre no estaba pasando por un buen momento anímico. Ahora, pasados unos meses de esos penosos momentos donde su físico sufrío grandes consecuencias, Barbará Rey debió someterse a nuevos estudios clínicos para saber el estado en que se encuentra su salud.

"Voy en el tren. Estoy volviendo para Marbella. El hecho de quedarme en Madrid no puede solucionar nada. Además tengo mañana revisión médica por las secuelas de la Covid 19, que me tienen que hacer un chequeo para ver como estoy", fueron las palabras que ha utilizado Bárbara Rey para comunicar mediante sus redes sociales la decisión de regresar a su hogar después de estar en Madrid para apoyar a su heredera en "Secret Story", quien ha confesado el peor de sus pesares.

Una dermatitis por todo el cuerpo, neumonía y hasta perdida del pelo han sido las secuelas que le ha dejado a la vedette tras sufrir la enfermedad que ha mantenido en vilo a todo el mundo por casi dos años. "Me he cortado el pelo porque se me ha caído la mitad del pelo y se me sigue cayendo. Y bueno, me tengo que sanear y procurar eso", confesó en una ocasión al referirse a los cambios que debió enfrentar.

Por el momento, la presentadora se encuentra abocada en tratar de reponerse completamente de su situación anímica, muchos han querido indagar sobre el secreto que durante años ocultó Sofía Cristo a su progenitora y el cual ahora ha revelado dentro del reality, pero Bárbara Rey ha preferido mantenerse en silencio.