LA POLÉMICA SIGUE

Los datos jamás revelados del inmueble de Rocío Jurado que alejó a Rocío Carrasco de toda la familia

La cantante jamás dudó en dejar todo en manos de su primogénita.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 02:45

Faltan días para que llegue el otoño y con él la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco "En el nombre de Rocío", la cual promete desvelar los escritos privados de Rocío Jurado. Ante tales anticipos, todo el clan se vio un tanto preocupado y de diversas maneras buscan por activa y por pasiva detener la producción de Telecinco.

De hecho, ayer mismo, Amador Mohedano se comunicó telefónicamente con "El programa de Ana Rosa", en donde confesó el origen de todos los problemas entre Rocío Carrasco y Ortega Mohedano: la venta del lujoso apartamento que Rocío Jurado poseía en Miami y que compartía con su viudo. El exmarido de Rosa Benito manifestó que, probablemente, a su sobrina le hacía falta liquidez.

Hubo una disputa y se vendieron más baratos de lo que los pisos podían valer.

¿Cómo era realmente este inmueble? De acuerdo a la información recabada por el portal Informalia, datos que se recogen de lo publicado en la década del 80 por la revista Lecturas, era uno de los más lujosos de Florida. Allí la cantante organizaba todo tipo de eventos y se instalaba cada vez que tenía una gira por América.

El piso estaba ubicado en el edificio Capobella que, además de una maravillosa terraza, dos piscinas de agua caliente y fría, tenía acceso directo a la playa. Rocío Jurado se había asegurado de contar con una espléndida vista al mar desde los grandes ventanales en tonos claros que engalanaban el hogar, así como también destacados espejos, donde la madre de Rocío Carrasco podría pasar horas observando su imagen.

El ostentoso piso fue vendido en 900.000 euros, monto por debajo de lo que se podría haber obtenido si la mujer de Fidel Albiac no se apresuraba a la negociación. Sin embargo, Rocío Carrasco tiene una explicación para esto y ya anticipó los detalles en "Sálvame". La primogénita de Rocío Jurado tenía la necesidad de concluir con todo aquello que la mantenga ligada a Ortega Cano, porque había encontrado los escritos de su madre, en los cuales habría confesado no haber tenido una relación tan idílica con el extorero.