No existían dudas

Shaila cada vez más cerca de su madre, Rocío Dúrcal, el orgullo por la tarea cumplida

La cantante heredó lo mejor de "La española más mexicana".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:27

Desde que la luz de Rocío Dúrcal se apagó aquel 25 de marzo del año 2006, la vida de sus familiares no volvió a ser la misma, principalmente para sus hijos: Carmen, Antonio y Shaila, quienes tuvieron que enfrentarse a las adversidades que jamás habían imaginado. Como por ejemplo, la depresión que afectaba a su padre, Antonio Junior Morales, quien no encontró consuelo tras la muerte de su amada esposa.

Muchas cuestiones confluyeron para que Shaila tome la determinación de irse de España y radicarse en Estados Unidos o México. En América realizó un tratamiento médico por un accidente doméstico que la afectó considerablemente, sin embargo, mientras se curaba de este padecimiento, otro se estaba gestando sin ni siquiera poder darse cuenta.

La propia artista lo confesó en el día de su cumpleaños número 42 a María Patiño, pues la retoña de Rocío Dúrcal concedió una entrevista para el "Deluxe", la cual se transformó en una montaña rusa de emociones y sentimientos. Por un lado, manifestó estar atravesando la mejor etapa de su vida, ya que volvió a recuperar su cuerpo, pero por el otro, anhela que su madre esté con ella para verla enfrentarse a los desafíos.

El problema que yo tenía era el ritmo de vida, los cambios de horario, los viajes, los shows, cuando tienes esa rutina no te das cuenta. Todo este proceso ha sido para llegar a ese punto de resetear el cerebro.

Actualmente, la Benjamina de Rocío Dúrcal lleva bajados 20 kilos en cuatro meses y no por una cuestión estética, por el contrario, su aumento considerable de peso se debió a la disfunción de la glándula de tiroides que jamás había pensado en tratarse: "A mí se me juntó lo de la tiroides y me afectó muchísimo, con esos desarreglos de comida uno llega a dañar este tipo de cosas. Tengo hipertiroidismo, por ello no es una dieta, es un tratamiento médico para gente que le sobran muchos kilos de más".

Los cambios de hábitos que logró Shaila, la posicionaron como un gran ejemplo a seguir para todas aquellas personas que esquivan los tratamientos médicos, incluso hasta su propia médica del equipo PronoKal compartió una entrevista de la heredera de Rocío Dúrcal aplaudiendo sus éxitos.