De un día para el otro

Tana Rivera se pone al frente de todo el clan y demuestra de qué está hecha

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo brilló nuevamente.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 04:15

Muy poco se sabía de la primogénita de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, pues siempre se jactó de querer llevar una vida alejada de los medios de comunicación, tal vez por toda la polémica que enfrentaron sus padres cuando decidieron firmar el divorcio. Sin embargo, esta determinación ya sería una cuestión del pasado, la cual quedó atrás y archivada para Tana Rivera.

Con su reciente salto a la fama, se está convirtiendo, a pasos lentos pero firmes, en una de las "It girls" del momento. Su debut como presidenta de las Damas Goyescas de Ronda en la Goyesca 2021, fue todo un suceso en el mundo de la moda y de la jet set española. No es para menos, teniendo en cuenta que debía enaltecer el legado de sus abuelas: la gran Duquesa de Alba y la fantástica Carmina Ordóñez.

Lo cierto es que hasta el momento, no se sabía con absoluta certeza qué pensaba Tana Rivera de su gran paso al frente, pero esto también ya quedó en el pasado. La joven estudiante de Administración de Empresas, por primera vez se mostró condescendiente con los reporteros, quienes estaban cubriendo la presentación de la nueva colección de ropa GNRL Studio.

Lorenzo Caprile es un crack y mi maquillador, Juan del Ojo, también.

Expresó Tana Rivera haciendo alusión a su vestimenta. Cabe recordar que para su formidable papel en la Goyesca de Ronda, la heredera de la Duquesa de Montoro vistió un traje historicista en color rojo, acompañado por accesorios dorados y un maquillaje sencillo y natural que realzaba su belleza.

Para el desfile que se realizó en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, al que Tana Rivera acudió para acompañar a su progenitora, se la pudo apreciar con un look "oversize" también en tonos colorados. Eso sí, en esta oportunidad quiso estar más relajada y llevó zapatillas deportivas para disfrutar del show de Jorge Vázquez Studio.