Emocionará a todos

Vanesa Martín prepara una brillante propuesta altruista para el calendario 2022

La cantante ya compartió los adelantos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:57

La cantante Vanesa Martín quien desde el año 2006 cuando ha sacado su primer álbum "Agua y salió" ha demostrado ser más que una dulce voz, a través de sus canciones se han llegado a conocer sus sentimientos más profundos que nos hacen viajar hasta sitios inimaginables, siempre ha buscando transmitir el contexto y la realidad social.

Este año ha estado llena de proyectos de los cuales siempre se ha mostrado estar muy feliz de poder hacerlo, puesto que después de la crisis sanitaria ha vuelto cargada de energía para deslumbrar a sus fanáticos con sus nuevas melodías.

Hace tan solo unos días la cantante ha dejado ver en sus redes la magnifica presentación que ha tenido en Mérida, en el Teatro Romano,  presentando ante una gran audiencia su séptimo material discográfico "Siete veces sí" en el festival Stone&Music, en el que aseguró que para la cantante es "un gusto volver a cantarles y dejar todo su corazón sobre los escenarios logrando así una noche irrepetible".

Cabe destacar que hace unas semanas Vanesa Martín era noticia por disfrutar de unos días de vacaciones junto a su amiga Mónica Carrillo, lo que le permitió regresar lista para los nuevos compromisos que tiene por delante en su apretada agenda de conciertos y actos de beneficios.

Vanesa Martín se suma al calendario benéfico. Fuente: Instagram.

De hecho, ahora Vanesa Martín a través de la cuenta oficial de Instagram se ha logrado ver una publicación donde la compositora agradecía a la fundación "Mi Princesa Rett" por permitirle formar parte de una bonita campaña de la 11° sesión del calendario solidario que promueve que se pueda realizar la investigación del síndrome de Rett para poder mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen.

De la misma manera, se puede apreciar la fotografía de Vanesa Martín posando junto a los hermosas pequeñas quienes estaban encantadas de poder estar junto a la artista quien siempre abre su corazón ante estas causas.

También así, hay que resaltar que todo forma parte de la Fundación Inocente que lleva a cabo las actividades que se hacen en beneficio de los niños que necesiten ayuda de toda España. Vanesa Martín siempre se ha mostrado honrada de poder ser parte de todos los proyectos que hay durante este año y en el 2022 para prestar asistencia y procurar el bienestar de quienes más lo necesiten.