UNA GRAN SORPRESA

Dos conocidos rostros de Telecinco aparecieron en la pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada

Dos notables hombres del momento se llevaron los aplausos en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

La primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week, se dio con muchas sorpresas, Ágatha Ruiz de la Prada y todo su equipo están tratando de recobrar todo el tiempo que perdieron con la pandemia, el pulso de la moda había venido a pérdida por lo que ahora han estado recuperándose de todo.

Sabemos que los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada siempre despliegan magia, colores, magnetismo y que jamás faltan las sorpresas, tanto en sus diseños como en los invitados. En esta oportunidad no fue diferente por lo que el público estalló al ver dos de sus rostros más familiares en el último tiempo.

En España han salido en auge una cantidad impresionante de realities, cuando termina uno automáticamente están pensando en otro, existen algunos participantes que se vuelven tendencia tanto por sus trabajos particulares como por la popularidad que causan en redes, Ágatha Ruiz de la Prada ha visto en esto una oportunidad y no tardó en elegirlos.

Los dos rostros conocidos de Telecinco que participaron en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada fueron Gianmarco Onestini y Omar Montes, quienes no se privaron de caminar junto a la diseñadora en frente a todos los modelos y colores que ya habían hecho sus pasadas.

En el escenario de Ágatha Ruiz de la Prada siempre se presenta alguna figura famosa o que es tendencia en el país, en este caso Omar Montes y Gianmarco Onestini se pusieron orgullosos los nuevos diseños de la colección. El ex "Supervivientes" hace tiempo que viene demostrando su faceta de modelo, mientras que el ex de Chabelita Pantoja se armado de un buen cambio presentando un chándal, prenda que lo caracteriza.

Ágatha Ruiz de la Prada eligió en esta oportunidad combinar prendas frescas de verano, muy cómodas con conjuntos marineros que son una completa inspiración sesentera con vestidos de menina, también faldas globos confeccionadas con flores tridimensionales.