ESCÁNDALO EN PUERTA

El dardo envenenado de María Teresa Campos que la alejaría para siempre de su familia

La comunicadora no soporta más las noticias que la tienen como protagonista.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:44

María Teresa Campos se ha convertido en noticia y no por las mejores novedades. Que su expareja Bigote Arrocet sea uno de los participantes del éxito de Telecinco "Secret Story", no le causó ninguna gracia y mucho menos que este haya decidido aprovechar su espacio al aire para lanzarle alguna que otra pullita.

Con el corazón destrozado y sin ánimos de seguir hablando sobre quien fue uno de sus grandes amores, la longeva comunicadora tiene otros objetivos en mente que le devuelven la sonrisa, pero antes de todo eso, quiere revertir una situación que no la deja descansar tranquila.

El escándalo de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos tiene intranquila a María Teresa. Las tertulianas, habitués de la prensa rosa, se encuentran enfrentadas y Carmen además tiene un frente abierto contra su sobrina, Alejandra Rubio. Ante este contexto bélico familiar, revista Semana echó luz a la situación que atraviesa la periodista.

"María Teresa se encuentra en este momento muy enfadada con sus hijas y su nieta. Considera que se están haciendo un flanco a favor aireando sus desavenencias en público", comentan desde el mencionado medio y aseveran que la matriarca maneja un cabreo monumental ante lo que les toca vivir como familia.

Bastantes enemigos tenemos ya en la televisión como para que se peguen entre ellas.

Tal es el fastidio que domina la oriunda de Tetuán, que se habría animado a decirles a parte de sus amistades una frase que traerá consecuencias entre sus queridas. "Mis hijas me están amargando la existencia", sería la tajante definición del presente que atraviesa a María Teresa Campos. ¿Estamos de cara a una guerra total en la familia Campos?.