EN MEDIO DE LA POLÉMICA

El hombre que estaría dispuesto a revelar los secretos mejor guardados de Rocío Carrasco

La hija de "la más grande" podría estar en problemas nuevamente.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:54

Desde el día en que Rocío Carrasco decidió romper el silencio después de 25 años, su regreso a la escena mediática fue como un torbellino al que nadie aún puede detener. Muchos rostros conocidos fueron los afectados, sobre todo sus familiares, después de que ella hiciera declaraciones en su contra en su serie documental. 

Hasta el día de hoy, la hija de "la más grande" sigue teniendo un protagonismo en el mundo de la televisión que nadie le puede quitar y no son pocos los que intentan poner un freno a todo esto. Durante la primera entrega de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", ella tuvo a gran parte de la opinión pública de su lado, pero a medida que aparecían nuevas voces en esta polémica, ya no eran tantos los que creían en su versión. 

Lo cierto es que cuando se estrenó la primera temporada de la serie de Rocío Carrasco, hubo algunas figuras de la pantalla chica que vieron esto como una posibilidad para ofrecer a la audiencia una visión diferente de lo que se muestra en Telecinco, la cadena donde Rocío eligió contar su verdad. Uno de los primeros en aprovechar esta reaparición de Carrasco fue Diego Arrabal

Meses atrás, luego de abandonar de manera temporal su trabajo en "Viva la vida", el colaborador anunció que tenía un proyecto entre manos que trataría de la vida de los famosos. A pesar de que regresó al programa de Telecinco, Arrabal, a través de sus redes sociales reveló que ya había creado en julio pasado su propio canal de YouTube donde hablará de todo lo que sucede en el mundo del corazón. Un espacio virtual en el que su primera víctima parece que será la pareja de Fidel Albiac.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Diego informó que  la fecha de estreno del canal será el 20 de septiembre a las 22 horas. De acuerdo a las imágenes que pudimos ver en una especie de pequeña intro del programa, el paparazi abordará en profundidad la vida de Rocío Carrasco, enfocándose en el enfrentamiento que tiene con su familia. 

Como dato de color, semanas atrás, Arrabal contó que le había propuesto a Rocío hacer una entrevista gratuita sin ningún tipo de prohibiciones ni censura, donde la hija de la chipionera respondiera a todas las preguntas que él y la audiencia le hicieran. Sin embargo, hasta el momento no habido respuesta de parte de la exmujer de Antonio David Flores.