Quién lo diría

El inimaginable secreto desvelado por el primer eliminado de "Secret Story"

El reality desde su inicio logró captar la atención de toda la audiencia española.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:45

Telecinco ha presentado su as bajo la manga para liderar la franja horaria con su emisión, uno de los programas más llamativos y sorprendentes en los últimos meses. El 9 de septiembre daba inicio “Secret Story”, el reality donde los famosos deben mantener guardado el secreto que los ha llevado a estar dentro del formato hasta el final.

En estos últimos días, mucho se ha estado hablando de algunos personajes que han causado mucha polémica con solo anunciarse en un principio en el programa de Telerrealidad. Como el caso de Bigote Arrocet, quien ha sido muy cuestionado y hasta apuntado de querer usar la imagen de María Teresa Campos para ganar la competencia.

Sin embargo, su presencia dentro de “Secret Story” se ha visto opacada por la revelación de Sofía Cristo en estos días pasados. No obstante, el hecho más destacable y del cual la audiencia se hizo eco, fue el momento de elegir al primer eliminado del certamen.

Los nominados para abandonar el reality eran: Cristina Porta, Emmy Russ y Chimo Bayo, quien ha sido elegido para abandonar el concurso con el 74,4 % de los votos por parte de la audiencia, siendo el primer eliminado en la primera semana de emisión de “Secret Story”.

Jorge Javier Vázquez hacía el anuncio de los televotos recibidos, mientras pedía al cantante que revele el secreto que lo llevó a estar en el programa. “En el 93, recibí una llamada de mi mánager para visitar a un chico con cáncer al que daban por perdido. Tenía una foto de Jesucristo y otra mía. Estuvimos hablando durante media hora porque me imponía mucho la cuestión, ya que tenía un cáncer incurable”, confesó Chimo Bayo generando sorpresa entre los presentes en el plató.

Los primeros nominados de "Secret Story". Fuente: (Twitter).

El DJ desvelaba en “Secret Story” el secreto que lo había marcado de por vida, puesto que fue un milagro el caso del fanático: “Me llamaron los padres para contarme que se había salvado y que estaba perfectamente, cuando le daban por perdido. Desde entonces hemos estado en contacto, he estado en su boda y en el bautizo de su hijo”, concluía Chimo Boya.

No hay dudas de que el formato por el que ha apostado Telecinco, "Secret Story", ha sido uno de los mejores hasta el momento, debido que ha logrado llamar la atención de los televidentes, quienes siempre están indagando sobre el posible secreto de cada concursante famoso.