NUEVA BÚSQUEDA

El nuevo camino que alejaría a Karlos Arguiñano de las cocinas: "Por razones obvias"

El cocinero más querido por los españoles lo comunicó en directo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:21

En las pantallas de televisión siempre recordaremos a un Karlos Arguiñano sonriente, feliz, haciendo chistes o comentando sobre los temas de actualidad. Se trata de uno de los expertos culinarios más queridos en todo el país, porque casi que abre las puertas de su casa con su programa "Cocina abierta de Karlos Arguiñano".

No podríamos vivir sin esas perfectas explicaciones de las recetas con todos sus trucos y paso a paso, Karlos Arguiñano no solo sabe demasiado, sino que cualquiera de sus platillos emana sabor a hogar y familia, lo que vuelve el cocinero más cercano con todos sus seguidores.

Nos basta solo con espiar un poco sus redes sociales para entender que Karlos Arguiñano es un importante miembro en su familia y eso mismo es lo que decide comunicar. En televisión ya lleva un trayecto de más de 30 años, que no solo lo vuelve popular, sino también le ha permitido desarrollarse en otras áreas frente a su programa de cocina, justamente sobre esto ha hecho un anuncio.

Por lo visto, la faceta totalmente distinta y alejada de los fogones de Karlos Arguiñano es convertirse en actor, en donde comentó que tiene muchas exigencias de guion con lo nuevo que comenzará a rodar: "Van a empezar a rodar una película y el título va a ser 'Irati'... Es del siglo octavo, así que hace 1.200 años. La gente tiene un aspecto, hace 1.200 años".

Karlos Arguiñano adelantó que solo va a tener una pequeña participación en aquel trabajo, pero que intentará dejar lo mejor de sí mismo: "Voy a procurar tener ese aspecto. No soy el actor, tengo una pequeña intervención". Con todas estas frases, demostraba que se refería a su físico de una manera irónica, como nos tiene acostumbrados.

Pero como estaré, probablemente, en el Consejo de Ancianos, por razones obvias... Pues me tengo que dejar la barba, me pondrás la peluca correspondiente... Y todas esas cosas. Curioso, pero va a ser un peliculón, el título 'Irati' y el director Paul Urkijo. Vais a ver qué peliculón

No es la primera vez que Karlos Arguiñano demuestra que también se siente cómodo en el trabajo de actor, se lo ha podido encontrar en películas como "El rey de la granja" (2002), "Año mariano" (2000) y "Airbag" (1997). "Irati" será su nueva propuesta y es una historia ambientada en el siglo VIII d. C., la cual narra las aventuras de un grupo de guerreros cristianos y musulmanes que se meten en los bosques del Pirineo pagano buscando un tesoro.