Una hilera de desgracias

El nuevo golpe que recibe Isabel Pantoja que podría dejarla devastada

La cantante atraviesa un presente muy complicado.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:20

Además de la situación que todos conocen y que perjudica el presente de Isabel Pantoja, ahora se suma la complicación de salud de su madre, Ana Martín. La progenitora de la coplera, tal como desveló Kiko Hernández esta tarde en “Sálvame”, estaría ingresada en un hospital de Cádiz.

Isabel Pantoja siempre ha sido muy unida a su madre.

La sevillana estuvo mucho tiempo confinada en su fortaleza Cantora para cuidar la salud de doña Ana. Brindó esa versión de su distanciamiento de los focos, cuando hizo su gran regreso a la televisión, por lo que este sería un momento muy complejo que vive la artista, quien ha hecho todo lo necesario. El actual estado de salud de la abuela de Kiko Rivera no es del todo favorable.

Así lo expresaba Kiko Hernández en el magazine de Telecinco: “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”. Asimismo, el colaborador expresó que su contacto fue directamente con un trabajador del centro hospitalario y que no le ofreció las mejores noticias.

Una enfermera me dio el parte médico de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja.

Tras conocer los detalles de la salud de Ana Martín, el presentador decidió compartir lo que sabía con Kiko Rivera, teniendo en cuenta que ahora no mantiene una relación con esa parte materna de su familia. Sin embargo, desde el relato que dio el tertuliano, la cantante habría tratado de resguardar esta información porque ni Anabel Pantoja conocía estos detalles.

Es indiscutible que Isabel Pantoja siempre ha estado muy unida a su madre, por lo que esta situación que atraviesa debe ser devastadora para la coplera, la cual llega pocos días después de despedir a una gran amiga. Lina, la diseñadora que la acompañó durante muchos años y se encargó del vestido de novia que utilizó cuando se casó con Paquirri.