NO SE QUEDARÁ CALLADA

El tenso momento vivido entre Terelu Campos y Bigote Arrocet por defender a María Teresa Campos

La colaboradora está muy preocupada por su madre.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 06:45

Desde que Edmundo Arrocet apareció en los medios con su participación en "Secret Story", las polémicas no paran para él. Sobre todo luego de haber admitido en directo que jamás dejó a María Teresa Campos por mensaje de WhatsApp y ponerse en contra a toda la familia de ella.

La principal persona que salió en su defensa fue Terelu Campos, quien además está muy preocupada por María Teresa Campos, puesto que a su madre toda esta situación no le hace nada bien. En un primer momento, la colaboradora no quería hablar con la producción del programa ni siquiera salir en directo.

Pero Terelu Campos entendió que era el momento de defender a la presentadora y por eso salió a desmentir a Edmundo Arrocet. Lo que sucede es que el humorista una y otra vez insistió en que él no dejó a María Teresa Campos de manera informal, algo que la mediática hizo público en todos lados.

Por el lado de Terelu Campos, ha sostenido que María Teresa Campos tiene pruebas de eso y que todo está por escrito. Edmundo Arrocet solo ha tomado la posición de defenderse a sí mismo y ante esto no pudo evitar el desahogo de Terelu que no aguantó más su negativa.

¡A mí no me llames mentirosa! Fui yo quien te lo pidió.

Según Terelu Campos, ella misma le solicitó a Edmundo Arrocet que por favor hablara con María Teresa Campos y le comunicara que ya no estaría más juntos, porque consideraba que era muy necesario que lo supiera y lo dejara de esperar.