UN HECHO INSÓLITO

La llamativa actitud de Amelia Bono que podría despertar un conflicto con Manuel Martos

Un gesto de la influencer lograría finiquitar la paz con su exesposo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:10

Si hay algo que ha marcado a este 2021, son las separaciones. Varias celebridades han puesto punto final a sus historias de amor, pero el matrimonio que rompió con todos los pronósticos y que nadie esperaba este desenlace, fue el de Amelia Bono y Manuel Martos.

El productor musical y la influencer formaban la familia perfecta, hasta que en junio pasado anunciaron que después de 13 años y cuatro hijos en común, la llama del romance se apagó. La noticia provocó sorpresa a propios y extraños, porque ambos mantenían una muy buena relación e incluso habían demostrado una nueva faceta en TikTok, con bailes, sketches y performances.

Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. 

En medio de este pacífico contexto, en el cual Amelia y Manuel aún conviven en paz y amor, una ligera alteración podría devenir en algo más. Siempre fueron reacios a mostrar su privacidad, pero la hija de José Bono decidió abrir las puertas de su casa para enseñar su habitación desordenada. 

Historia de Instagram de Amelia Bono.

Es una cosa que a mí me pone muy nerviosa.

Ropa amontonada, zapatos desparejados y perchas por doquier, reinan en el espacio personal de Amelia. Pero como buena influencer que es, para una experta en redes, la ayuda a sus problemas llegó gracias a las redes. Acompañada por la influencer Inma Ruiz de Henko Ordena, la exnuera de Raphael intentó reorganizar su nuevo espacio personal.

Hasta aquí, todo bien. Lo que sorprende es que Amelia Bono muestre este tipo de situaciones en la casa, algo que no se acostumbraba a ver cuando estaba con el exjurado de "Operación Triunfo". Que el caos reine en un hogar, no es algo que alegre a nadie, mucho menos que quede expuesto a la masividad de las redes sociales.