NACIDA PARA BRILLAR

Melendi se rinde ante la magia de Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta que es furor en las redes

La sevillana se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:33

Melendi es uno de esos artistas que sabe reconocer, admirar y aplaudir en público el talento de otros cantantes, en más de una oportunidad lo demostró al invitar a músicos e intérpretes a sus conciertos o al realizar colaboraciones con algunos de ellos. Sin embargo, ahora cayó rendido ante la magia de una joven influencer que está brillando en las redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que de Claudia Ula, la hija más grande de Miguel Ángel Jiménez y Raquel Revuelta, que aunque siempre quiso mantenerse lejos del foco mediático, con tan solo 26 años ya hizo carrera al participar en "Top Star" y "La Voz", además de hacerse un hueco en el mundo virtual.

Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta.

Pero lo que muchos se preguntan es por qué Claudia es tan admirada por Melendi y los internautas, una duda que se despeja fácilmente cuando vemos el contenido que sube en su cuenta de Instagram, donde no solo nos permite conocer cuáles son sus gustos y sus grandes pasiones, también nos deleita con su maravilloso talento. 

Es que esta joven sabe hacer muy bien su trabajo tanto en las redes sociales como arriba del escenario, donde en varias ocasiones nos cautivó al igual que al oriundo de Oviedo con su maravillosa voz. De hecho, en 2017, la hija de Raquel Revuelta fue invitada por el artista a interpretar "Destino o casualidad" en uno de sus conciertos. 

Este momento inolvidable en el que Claudia Ula y Melendi unieron sus voces quedará grabado para siempre en el corazón de sus admiradores, entre los cuales está una de las fanáticas número uno de la influencer, su madre, quien no duda en expresar cada vez que puede cuánto la ama y lo mucho que desea estar a su lado siempre que cumpla sus sueños.

Lo cierto es que entre Claudia y Raquel existe una conexión muy especial más allá del vínculo que las une. Prueba de ello es que Revuelta es una de las personas con las que la joven más comparte sus alegrías y sus tristezas. En la mayoría de sus publicaciones en las redes ella es la protagonista de las fotografías y la dueña de las palabras más bonitas que escribe su hija.