Se encienden las alarmas

Kerem Bürsin de "Love is in the air" tomó medidas respecto a su posible separación de Hande Erçel

Los protagonistas de la telenovela internacional se habrían sentido agobiados.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 02:15

Es imposible que con todo el suceso que significó "Love is in the air" en Turquía y en el resto de las regiones donde se emitió la telenovela escrita por Ayşe Üner Kutlu y dirigida por Altan Dönmez; los reporteros y paparazzi no se encuentren desesperados por conocer las últimas novedades de la pareja que logró traspasar la pantalla, Kerem BürsinHande Erçel.

De hecho, para muchos analistas de la audiencia televisiva, es una certeza que el noviazgo de los modelos permitió que los espectadores se sientan reflejados con la trama de la comedia romántica, la cual se estrenó en el 2020 por FOX Turquía. En este sentido, cabe destacar que cuando "Love is in the air" comenzó el 8 de julio en pleno contexto de pandemia, no tuvo demasiados adeptos a su historia.

Poco a poco la historia de enredos y confusiones de Eda y Serkan fue cobrando cada vez mayor protagonismo, hasta convertirse en la ficción otomana más vista del último tiempo. Tanto es así, que los programas de televisión internacionales se disputan la presencia de la bella y simpática modelo, así como también la del actor nacido en Estambul, quien en esta ocasión se mostró muy accesible.

El intérprete del empresario millonario en "Love is in the air", visitó uno de sus países favoritos, Italia. Allí fue recibido por decenas de fanáticos, quienes se encontraban eufóricos y entusiasmados por poder contar con su visita. Una prueba de esto es que a los pocos instantes de aterrizar en el país de la bota, Kerem Bürsin se convirtió en lo más tuiteado.

Estos viajes y el resto de proyectos que la pareja tiene a futuro y por separado, levantaron las sospechas de un posible distanciamiento. Mientras el modelo viaja a conceder entrevistas, Hande Erçel se encuentra planificando su posterior estadía en Estados Unidos, en donde pretende perfeccionar su profesión.

Ante tantas especulaciones y rumores, el protagonista de "Love is in the air" recordó una oportunidad en la que su novia hizo público un ramo de flores que él le había enviado y fue una de las pocas veces que demostraron sus atenciones constantes. Pues tienen un motivo: "No hacemos cosas para enseñarlo. Hacemos muchas cosas en privado, nos gusta que sea así. Vivimos una relación especial y maravillosa. Por eso somos tan felices".