CONEXIÓN ÚNICA

La razón por la que Iker Casillas podría caer rendido a los pies de Sara Carbonero

El deportista busca alejarse de las polémicas mediáticas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 05:00

Desde comienzo de año, se ha logrado ver mediante los medios de comunicación cómo Iker Casillas y Sara Carbonero intentan rehacer sus vidas por separado, luego de su tan polémico divorcio. En el caso del deportista, viajó a su tierra natal; por el lado de la periodista, disfrutó de la compañía de sus amistades por las costas de España.

Iker casillas a través de su cuenta oficial de Instagram, se ha encargado de hacer entrar en conciencia sobre las graves consecuencias que pueden llegar a tener, el no ser capaces de proteger el medio ambiente, puesto que su lugar en el mundo, Navalacruz, ha sido afectado durante el verano por los incendios forestales.

En este contexto, de regreso a la rutina, luego de haber estado disfrutando de unas semanas de vacaciones; el exmarido de Sara Carbonero ha sido parte de la Inauguración de la III Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio, lugar donde Iker Casillas cumple con el papel de padrino. Este acontecimiento, le sirvió de excusa para poder dialogar con los medios de comunicación sobre su vida profesional y personal.

Mostrándose con un semblante pacífico, el exportero del Real Madrid ha dejado en claro el motivo por el cual se ha hecho presente ante la prensa: “Estoy muy orgulloso de colaborar con la guardia civil en algo tan importante para ellos. Familiarmente tengo abuelo y padre que pertenecen a la Guardia Civil y es emocionante porque es algo estrecho y que sientes como tuyo”.

De esta manera, Iker Casillas dejó claro en la conferencia de prensa que se había realizado de manera espontánea, que solo tendría fines profesionales, nada de su vida privada. Mucho menos sobre el vínculo que mantiene actualmente con Sara Carbonero, puesto que solamente respondía a los reporteros que le preguntaban sobre el equipo de la casa blanca y la inauguración del evento.

Cabe destacar que llamativamente hace tan solo unos días, Sara Carbonero se hacía presente en un evento social donde amablemente, al igual que Iker Casillas, se acercó a los medios de comunicación brindado detalles de su presente profesional, sin entrar en detalles de sus intimidades.

Sin embargo, esta actitud conciliadora del exportero ha generado sorpresa entre todos los presentes. Pues aún se recuerda la vez que el deportista reaccionó de manera agresiva ante los periodistas de "Socialité", cuando quisieron entrevistarlo. No hay dudas que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero, han mostrado en los últimos días estar más alivianados con la prensa y aplicando la misma filosofía de vida de ahora en adelante. Como dijo el deportista: "Vivir la vida y disfrutar de cada día como si fuera el último".