A DÍAS DEL GRAN PASO

Los detalles desconocidos de la relación de Elena Furiase, hija de Lolita Flores y Gonzalo Sierra

La actriz y el músico están a horas de su tan esperado enlace matrimonial.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:00

El clan Flores no estuvo pasando por sus mejores momentos en las últimas semanas. Después de las declaraciones de Lolita Flores sobre el feminismo en "La Sexta Noche", todo se convirtió en un absoluto caos que, en cierto punto, opacó las vísperas del día más esperado por todos: la gran boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Pero lo cierto es que si en algo se destacan las familiares de Lola Flores, es que se sobreponen ante cualquier adversidad, una actitud que después de un obstáculo seguro la tienen bien inculcada y aprendida. De hecho, se pudo apreciar recientemente a Elena Furiase muy entusiasmada con los últimos detalles para el gran evento.

Si bien la hija de la cantante y su amado siempre quisieron mantener la boda en secreto, eso no fue posible. Cabe destacar que la misma actitud tuvieron cuando la actriz de "El internado" estaba embarazada del hijo que tienen en común, el pequeño Noah, quien próximamente cumplirá los tres años de edad.

Elena Furiase y el yerno de Lolita Flores se conocieron por Guillermo Furiase. Según fuentes cercanas a la familia, el amor fue especie de flechazo que los embelesó y cautivó hasta el día de hoy. Él es cinco años menor que ella y forma parte de la banda que conformó su hermano hace algún tiempo atrás.

Además de compartir con la retoña de Lolita Flores el amor por la naturaleza, tienen en común que ambos forman parte del ambiente cinematográfico. Eso sí, en distintas formas. Sierra además de la música trabajó varios años en una productora audiovisual. Sin embargo, con la crisis económica que generó la pandemia, decidió abrir su propio negocio de artículos para motoristas, otra de sus mayores aficiones.

Pero no solo esto les dejó la crisis sanitaria, Elena Furiase y Gonzalo Sierra tenían planificada su boda para el 2020, pero por las restricciones no fue posible. En este sentido, no resulta una sorpresa que todos los integrantes del clan estén emocionados y contando los minutos para la gran ceremonia que tendrá lugar en una reconocida finca en Montenmedio, Vejer de la Frontera, lugar donde nació la gran Lola Flores.