LÁGRIMAS Y EMOCIÓN

Los 3 momentos más emotivos del esperado estreno de "La Voz"

Una vez más el show no defraudó a su fiel público.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:06

Uno de los grandes regresos que estaban esperando con muchas ansias los televidentes españoles, era nada más y nada menos que el estreno del exitoso programa "La Voz". Aquel que en cada temporada logra superarse verdaderamente y dejar la vara muy elevada para aquellos que deseen presentarse en el talent y cumplir su sueño, demostrando que si hay algo que sobra, es talento.

Durante cada segundo que duró este programa televisivo, hay que decir que las emociones de los concursantes no solo estuvieron a flor de piel, sino también las del jurado integrado por Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán. Se han mostrado sumamente conmovidos ante algunas de las impactantes actuaciones, puesto que no entendían como antes no habían podido escuchar voces tan privilegiadas.

Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán junto a la prestigiosa presentadora de "La Voz", Eva González.

A su vez, hay que mencionar que tal como era de esperarse, las lágrimas de felicidad no faltaron en este primer episodio. Dos de las grandes responsables de provocar esto fueron Ainhoa de Asís y Toyemi, dos jovencitas que desde el primer instante que aparecieron, lograron enamorarnos con su bella voz. Aunque lo más bonito de su presentación, fue sin dudas su historia de vida, la cual demuestra que pese a las dificultades con esfuerzo todo se puede lograr.

Una de las primeras en romper el hilo fue Ainhoa, quien abrió su corazón en la pista de "La Voz" y confesó que no solo estaba cumpliendo su sueño, sino el de alguien muy especial en su vida. Era su querido abuelo, el cual no atraviesa el mejor momento de salud y es precisamente por esa razón, que quiso regalarle este orgullo de poder brillar en uno de los programas más vistos de la televisión.

La joven sorprendió gratamente con su original versión de ‘When I was your man’ de Bruno Mars, pero finalmente fue Luis Fonsi el único del jurado en apretar el botón para sumarla a su equipo y comenzar este largo camino juntos. Ambos dejaron en claro que pondrán lo mejor de sí para conseguir que todo esto sea un éxito y una oportunidad inolvidable.

Como mencionamos anteriormente, otra jovencita captó la atención de todos los televidentes y fue Toyemi, quien se sinceró sobre aquellos obstáculos con los que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida, por las miradas juzgadoras de las personas. Pese a que muchos en su caso se hubiesen dado por vencidos, ella demostró que esa palabra no estaba en su vocabulario, puesto a que a su lado tenía el mejor ejemplo de superación, su madre.


En la primera gala de "La Voz", Toyemi apostó todas sus cartas y cantó su propia versión de ‘How do you sleep’ de Sam Smith. Hay que remarcar que esta gran decisión en verdad tuvo sus frutos, puesto que tuvo unanimidad por parte del jurado, ya que de los cuatro, tres se dieron vuelta rogando que por favor se sumara a su equipo. Finalmente, entre Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz, Toyemi decidió declararse integrante del "Team Alborán".

Por último, otro de los momentos que nos gustaría remarcar, fue el que protagonizaron Pablo Alborán junto a Javier Naranjo, integrante de su equipo, dado que rompieron el hielo al presentar el primer dúo de esta temporada en "La Voz". Ambos presentaron una hermosa versión del tema del cantante titulada "Desencuentro" y, verdaderamente, hay que decir que sus voces se unieron a la perfección, como si cantaran juntos desde hace largo tiempo.

Con todo esto, nos queda más que claro que tenemos un largo camino por delante con "La Voz". Y si el primer programa fue tan emocionante, no podemos esperar más hasta poder saber con qué otros talentos, maravillosas historias de vidas, gestos de los propios coaches para cumplir los sueños de los concursantes, nos encontraremos a lo largo de toda esta emisión.