Nueva vida

Claudia, la hija de Bertín Osborne, y el prometedor futuro millonario junto a José Entrecanales

La heredera del presentador ultima los detalles de su boda soñada.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:21

La familia de Bertín Osborne ha tenido un año bastante completo para todos sus integrantes, trabajos nuevos, separaciones y hasta casamiento fueron los acontecimientos que han marcado la vida de Eugenia, Alejandra y ahora de Claudia Osborne quien está a tan solo unas semanas de dar el paso más importante de toda su vida junto a su pareja José Entrecanales.

La benjamina de la familia de Bertín Osborne está en el mejor momento de su carrera profesional tras el lanzamiento de su libro “Lo mejor de ti” que le permitió realizar una firma de ejemplares en la Feria de Libros en Madrid la semana pasada convirtiéndose en todo un éxito en sus ventas.

Ahora, Claudia Osborne está en plena preparación de los últimos detalles para lo que será en el mes de octubre la celebración de su casamiento que se realizará como no podía ser de otra manera en la finca de Bertín Osborne en Jerez de la Frontera, lugar donde actualmente vive el presentador de “Mi casa es la tuya”.

El afortunado de ser el nuevo integrante del clan Osborne es nada más y nada menos que José Entrecanales quien es uno de los herederos de la filial energética Acciona, que abastece a más de 70 países. Su padre Manuel Entrecanales es uno de los hombres más ricos de toda España, tanto es así que figura en la lista de Forbes donde se estima que su patrimonio ronda los 325 millones de euros.

Sin embargo, se ha llegado a saber que el joven futuro marido de Claudia Osborne no posee propiedades ni empresas a su nombre, pues parece que siempre le ha gustado mantener un perfil bajo y al igual que la heredera de Bertín Osborne les gusta conseguir las cosas por sus propios medios.

Claudia Osborne desde chica siempre trabajó y estudió para obtener por si sola sus pertenencias, José Entrecanales trabaja en la empresa de su progenitor en el cargo de director de estrategia y desarrollo corporativo el cual lo ha conseguido con dedicación y esfuerzo.

No hay dudas que tanto la retoña del presentador como el descendiente del empresario millonario han nacido para estar siempre juntos, comparten la misma ideología de luchar por lo que uno quiere hasta conseguirlo, pues como dice el famoso dicho, lo fácil aburre. Ahora, solo resta esperar a que llegue el tan ansiado día para saber cuales serán las sorpresas que tendrán preparadas para los novios.